SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/12, 00:35:15
Array

[xs_avatar]
quike52 quike52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
Juegos xperia

Ola peña mi duda es cuales juegos son los mejores para este terminal y como ago para multi touch gracias de antemano

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 02:16:30
Array

[xs_avatar]
jaigonmar jaigonmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperia x8
Tu operador: Movistar
Juegos: pes2011, nova, asassin cred, NFS shift, dead space, sim 3, sandstorm, gangstar..me faltan
Pero los menciono xq son los q instale en mi x8 y van exelente..

Enviado desde mi x8 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 15:19:41
Array

[xs_avatar]
quike52 quike52 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
Pues aver si mí puedes pasar alguno el nfs Estaría bien

enviado desde mi x8 usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

Ademas de los que dijo Jaigonmar, tambien puede ejecutar bien Destinia, Dungeon Hunter, Los emuladores de GameBoy Advance, PlayStation1 y Super Nintendo.
Todos estos los he probado y funcionan bien.
N.o.v.a y Gangstar West Coast Hustle funcionan bien. (este par de videojuegos, como muchos otros han sido modificados y optimizados por la comunidad para que nuestros x8 los puedan ejecutar)
Otros Videojuegos que segun pueden ser ejecutados por el xperia x8 son Gta3, N.o.v.a 2 y Final Fantasy Android (con chainfire3d, una particion swap, una buena room y otros kernel diferentes al stock kernel).
Buscando Informacion sobre otros modelos (pienso comprar un equipo mejor), me encontre una room llamada X8droid, segun su pagina oficial esta optimizada para videojuegos y funcionan bien gta3 y N.o.v.a 2 con stock kernel, en este momento la estoy descargando para probar, aunque hasta ahora estoy bien con GingerDx v026 + Jimgendroid. (Lo unico que me molesta es que aveces se me reinicia el telefono, si con X8droid no me sucede y funciona igual o mejor que GingerDx, me quedare con esa room).
Ya antes habia probado GingerXperia Revolution, al principio todo era de maravilas, pero al cabo de un dia ya se estaba poniendo lento el equipo, y eso que tenia menos programas instalados que en GingerDx.

Sobre el Multitouch, fijate que modelo de pantalla usa tu telefono, si es sinaptic o cypress, solo una de ellas es compatible con multitouch. Solo debes escribir una serie de comandos que no recuerdo cuales son en terminal emulator y depende de lo que te salga, es que puedes saber que pantalla es.
Otra forma de saberlo es al instalar una room, (los modules stock kernel y los kernels que han creado la comunidad traen los drivers para el multitouch, si al instalarlos optienes el multitouch, felicidades, has ganado la loteria del Xperia x8.)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
jaigonmar jaigonmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperia x8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quike52 Ver Mensaje
Pues aver si mí puedes pasar alguno el nfs Estaría bien

enviado desde mi x8 usando tapatalk
Te recomiendo q busque en Taringa ..en buscar solo pones juegos para xperia x8 y ahi te salen post a montones ,,de ahi los descargue y tambien dicen como hay q intalarlos

Enviado desde mi x8 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 18:09:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /