|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio galaxy s2 por iphone 4
Es de Orange, con dos meses de antigüedad y en perfecto estado. Esta con su caja, accesorios y los auriculares están sin desprecintar. Tiene factura y garantía.
El teléfono es una pasada, pero no me gusta el tamaño. Cambio por un IPhone 4 en similares condiciones, esto es con caja, accesorios y factura,libre o de Orange. El trato será en mano en Madrid y no cambio por otro teléfono, para eso me quedo con este. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me parece raro que nadie cambie un iphone4 por un Galaxy s2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te lo cambia pq por el iphone 4 estan pagando unos 100 euros mas q por el s2.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por pedir que no sea. Yo no creo que el iphone este mas caro que el s2. Compi ya te saldra seguro. Yo tambien busco un cambio de s2 por iphone pero por otros motivos no porque sea mejor o cueste mas dinero.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui valen entorno a 320 -330 en perfecto estado / s2) y en torno a 280-300 el iphone 4 !!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mp contestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados. Para futuros interesados, en el enunciado del anuncio están claras las condiciones del cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismas condiciones , es un buena ocasión para conseguir un excelente terminal y con total seriedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismas condiciones
|
![]() |
Estás aquí
|