|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mientras me den la oprtunidad d adquirirlo.......lo q no kiero s gastarme 600 sin mas!! soy estudiante y l dinero no me sobra precisamente!! un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, viendo que esta el tema olvidado, se sabe en que compañia saldra y cuando.
Saludos. upup |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidado no esta, la sacaran los de Orange pero todavía no se sabe cuando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas de verdad vodafone a pasado de tener un amplio catalogo de terminales mucho en exclusiva a tener un par decentes y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos fiemos de Vodafone que seguro que nos tiene alguna sorpresa guadada. Dicho esto Orange esta pisando fuerte con los teminales nuevos la verdad..............
Saludos.
|
||||
|
||||
|
haber si vodafone se espabila por que de momento esta orange pisoteandola si no fuera por la cobertura....jeje un saludo
|
||||
|
||||
|
No creas JMAT. Tengo entendido que Orange ya tiene aproxidamente el 98,8 % de la cobertura nacional, que no es poco...........
Salu2.
|
||||
|
||||
|
eso mismo de compartir me lo dijo un compañero que curra en el tema de orange son tontos ellos jeje
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que estaba la semana pasada en el pueblo y de siempre movistar era el que había cobertura vodafone teníamos 1 ralla y amena/orange nada pero desde este invierno las tres compañías tienen la misma cobertura y no han echo ninguna mejora en los repetidores es decir movistar cede cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro, pero creo que alguien me explico que están obligados a ceder infrastuctura para los nuevos operadore o para los operadores que ya existian porque el estado no dejaba montar redes propias en según que lugares. Al menos yo entendi eso.........y tiene su lógica.
|
||||
|
||||
|
Paspasito como bien dices algo a pasado que se han cedido cobertura falta hacia que movistar tenia un monopolio en las alturas del pirineo aragonés ya que hasta hace año y medio era solo cobertura suya.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sigue sin saber para cuando en orange?
estaba pensando pedir la htc hero, pero si llega ésta pronto, igual esperaria. saludos a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||