|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lag con la camara en HD, tambien les pasa?
A veces he notado que la camara cuando graba HD se va trabando un segundo a lo largo de la grabacion y asi tambien le pasa al black de mi primo, saben por que se da? O como arreglar esto? Tengo Android 2.3.4 y mi primo 2.2.2
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione con la ROM zeus.
A mi me sucedia las ralentizaciones por la poca fluidez que trae de fabrica, y tenia que liberar la memoria ram para que mas o menos no se trabara. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2.3.4 y he notado el lag en algunos videos, no en todos, y casi siempre el el primer video que se graba, yo tengo una microsd clase 4, dicen que con una clase 10 se soluciona el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa con la aplicacion por defecto del cel y tengo una SD de 16gb clase 4 pero me instale la aplicacion de U camera y ahora los graba sin problemas pruebenla se las recomiendo
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema. El bitrate de los vídeos HD superaba la velocidad de escritura mi sd clase 4 de 8 gb. Solucionado con una de 16 gb clase 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues libera un poco la memoria si quieres grabar HD solo asi no se trabara si no compra una Micro sd clase 10 te recomiendo una 16 hb clase 10 ya nunca se te trabaran los videos ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El se refería a liberar memoria ram del teléfono. Pero también te aconsejaba comprar una tarjeta sd de clase 10. La tarjeta que viene de origen, es muy mala, y provoca esos y otros fallos. Te aconsejo que compres una de marca conocida, (kingston, trascendt, etc.), y por lo menos clase 4, si es clase 10, mejor. Y sí existen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||