|
||
|
|
||||
|
||||
|
se fue mi scl
buenas tardes a todos,
pues nada, lo dicho, se acabó mi scl, se ha brickeado, por lo que no podré hacer nada de momento. Ya os contaré. un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostrás, lo siento... brick total? No da ninguna señal de vida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanra, échale un vistazo a esto... quizás te pueda ayudar:
http://forum.xda-developers.com/show...97&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
que te sale, la pantalla en negro y un ordenador chiquito y un móvil ídem?
si es así a mi me ha pasado muchas veces y la solución es quitar la batería unos quince minutos y luego meterlo en dowloading que entra. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanra, échale un vistazo a esto... quizás te pueda ayudar:
http://forum.xda-developers.com/show...97&postcount=1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Buenas noches,
pues haciendo un método que me dijo un amigo que entiende bastante de todo lo que tenga que ver con informática, se ha solucionado. a ver , explico, la pantalla se quedó totalmente sin nada, y no hacía nada, como un ladrillo vamos. Ni dowloading ni recovery ni leches. Entonces me dijo este amigo que lo enchufara USB al odin aunque no estuviera en modo dowloading ya que lo habría de reconocer, y así fue, y es como que fuerza al móvil a intentar conectarse, eso hice durante un rato hay que dejarlo, meterle latona aunque no funcione y dejarlo 5 minutos. Después de todo eso, hice la combinación y funcionó. y mi corazón volvió a latir con alegría porque estaba desmoralizado. y Bueno eso es todo. Gracias a todos de verdad, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
pues haciendo un método que me dijo un amigo que entiende bastante de todo lo que tenga que ver con informática, se ha solucionado. a ver , explico, la pantalla se quedó totalmente sin nada, y no hacía nada, como un ladrillo vamos. Ni dowloading ni recovery ni leches. Entonces me dijo este amigo que lo enchufara USB al odin aunque no estuviera en modo dowloading ya que lo habría de reconocer, y así fue, y es como que fuerza al móvil a intentar conectarse, eso hice durante un rato hay que dejarlo, meterle latona aunque no funcione y dejarlo 5 minutos. Después de todo eso, hice la combinación y funcionó. y mi corazón volvió a latir con alegría porque estaba desmoralizado. y Bueno eso es todo. Gracias a todos de verdad, muchas gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío. Un placer. Jeje
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te has creido que el bicho se deja vencer tan rápido si tenemos un maquinón, enhorabuena por la recuperación del bichito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
pues haciendo un método que me dijo un amigo que entiende bastante de todo lo que tenga que ver con informática, se ha solucionado. a ver , explico, la pantalla se quedó totalmente sin nada, y no hacía nada, como un ladrillo vamos. Ni dowloading ni recovery ni leches. Entonces me dijo este amigo que lo enchufara USB al odin aunque no estuviera en modo dowloading ya que lo habría de reconocer, y así fue, y es como que fuerza al móvil a intentar conectarse, eso hice durante un rato hay que dejarlo, meterle latona aunque no funcione y dejarlo 5 minutos. Después de todo eso, hice la combinación y funcionó. y mi corazón volvió a latir con alegría porque estaba desmoralizado. y Bueno eso es todo. Gracias a todos de verdad, muchas gracias. ![]() ![]() He le ido en XDA un procedimiento parecido a ese, que me resultó curioso y consistía en: Quitar la batería al teléfono. Con el teléfono sin batería, conectar el teléfono al PC con el cable USB Con el teléfono así conectado, volver a meter la batería En el momento en que se enciendan las luces de los botones, apretar Vol abajo + Menu + power. Hay gente a quien este método le funcionó, pero no a todos. Lo dicho, que me alegro que estés de nuevo a pleno rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tíos. La verdad es que este foro está lleno de muy buena gente
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
pues haciendo un método que me dijo un amigo que entiende bastante de todo lo que tenga que ver con informática, se ha solucionado. a ver , explico, la pantalla se quedó totalmente sin nada, y no hacía nada, como un ladrillo vamos. Ni dowloading ni recovery ni leches. Entonces me dijo este amigo que lo enchufara USB al odin aunque no estuviera en modo dowloading ya que lo habría de reconocer, y así fue, y es como que fuerza al móvil a intentar conectarse, eso hice durante un rato hay que dejarlo, meterle latona aunque no funcione y dejarlo 5 minutos. Después de todo eso, hice la combinación y funcionó. y mi corazón volvió a latir con alegría porque estaba desmoralizado. y Bueno eso es todo. Gracias a todos de verdad, muchas gracias. ![]() ![]() me alegro mucho que todo haya ido bien y ya sabes el scl es como el gato:p vida tiene pa'rato ^^ saludos compiEnviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|