|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias paspasito, sabes de algun cucu para el copilot? como comento arriba he mirado el subforo de este navegador pero es liosillo esa manera un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, esa es la única manera aunque se que es lioso.......
|
||||
|
||||
|
uff poes no veas
,paspasito tu lo as logrado? un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo es que utilizo el Tom Tom y el iGo, el copilot no me gusta. Serán manias mias.............
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues zepillatelo sin más, yo lo he echo y sin problemas
|
||||
|
||||
|
eso es lo que hare ya que como tomtom creo que muy pocos o ninguno un saludo
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que a los 10 minutos de estrenar la pda lo borre luego me entro el gusanillo y lo instale realize un par de usos por ciudad y otro fuera y no me a gustado nada lo elimine y solo llevo el tom tom y el igo8 pero vamos el 90% uso el tom tom.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo trabajo mucho con el tomtom y te puedo decir que sevilla ,cadiz ,algeciras estos pueblos y los colindantes de cada 100 direcciones 99 me lleva hasta la misma puerta (servicios de emergencias) un saludo
Última edición por jmat Día 18/07/09 a las 03:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para ser sinceeros, llevo navegador de serie en mi vehículo. Pero utilizo el Tom Tom por el tema de los radares más que nada. Aun así he de decir que he comparado el lag con el GPS del coche y el Tom Tom practicamente va a la par con mi mavegador, casi iguales vamos. Esta misma prueba la he realizado con el iGo y no es tan exacto. Esa es mi experiencia.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
estoy contigo paspasito a dia de hoy es uno de los mejocitos por no decir el mejor eso si solo para carreteras en para campo y demas garmin un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues no he probado nunca el Garmin........ Al igual es que soy poco campero y soy más urbanita
|
||||
|
||||
|
te lo digo yo paspasito para mapas topograficos o hacer 4x4 rutas es mejor garmin o el oxi jeje yo soy mas de campo
Última edición por jmat Día 18/07/09 a las 17:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jmat, efectivamente ya conocia la web que mencionas pero no preste atención a esos dos navegadores. Será cuestión de pegarle un vistazo.
Lo dicho, gracias
|
||||
|
||||
|
de nada hombre para eso estamos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||