Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 23:33:57
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Programa slowmotion

Buenas xperianos.
Alguien sabe algún programa para grabar o ver videos a cámara lenta. Estoy buscando por todos lados pero no encuentro nada
Gracias

Sent from my LT18i using Tapatalk 2
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
fitalg fitalg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Jazztel
yo estoy tambien interesado...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
por lo que tengo entendido para el slow motion te hace falta una camara especial, con un numero de FPS elevadisimo, y la camara de un movil como que no se acerca ni de lejos, si hay aplicaciones que hacen de camara rapida (la tipica imagen del national geographic de la flor brotando del suelo) pero no hay aplicaciones para eso que quieres
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tuve un omnia hace años que eso era una castaña pero grababa en cámara lenta. No creo que sea muy especial

HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
superx335 superx335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 / LG Flex 2
Tu operador: ONO
Yo tuve un LG Viewty que lo hacía, y la cámara ya quisiera haberse parecido a la del Arc S, así que debería poderse hacer... eso sí, se veía todo muy oscuro y necesitabas mucha luz, como es lógico, igual en esta cámara con el exmor R iría mejor
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 21:34:14
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Hay software que lo hace por interpolacion de imagenes de video... o sea si tienes 30 fps toma 2 (ejemplo frame 24 y frame 25) y hace una interpolacion de imagen (crea una imagen intermedia interpolando pixeles), de esta manera se consigue que la imagen original sea mas fluida y por lo tanto al aplicarle el efecto de camara lenta se obtenga un resultado positivo.
Es el mismo sistema que utilizan las tv LED para aparentar que son de 100hz, 200 o mas... en realidad toda la imagen de tv que recibimos en nuestros aparatos son a 60hz, pero gracias al trabajo de los procesadores graficos que implementan las tv led de hoy nos hacen parecer que son de muchos mas hzs y por lo tanto las imagenes se ven mas fluidas... esto conlleba un pequeño inconveniente y es que por regla general en las imagenes muy rapidas aparece ruido en los bordes de los objetos o personas en movimiento.
Un programa que produce este efecto en las imagenes de video es el reproductor de video SPLASH Pro de Mirillis http://www.htcmania.com/archive/index.php/f-520.html
con el que conseguiremos ver en el monitor de nuestro ordenador o en la pantalla led del salon, peliculas en HD con una suavidad como si estubieran siendo reproducidas en una tv led de 100 o 200 hz.

Última edición por JCPPLAY Día 26/05/12 a las 21:39:09.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 01:44:41
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
dudo que con un programa podamos ver un monitor cualquiera como una samsung serie 6 o superior, puede ser que la tdt no emita mas de 60 hz pero de ahi a que con ese programa vas a poder ver videos como si tuvieras 200 hz como que no, si tu tv tiene 60 hzs como maximo tiene 60 y punto no hay nada para parecer que sea una de 200
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCPPLAY Ver Mensaje
Hay software que lo hace por interpolacion de imagenes de video... o sea si tienes 30 fps toma 2 (ejemplo frame 24 y frame 25) y hace una interpolacion de imagen (crea una imagen intermedia interpolando pixeles), de esta manera se consigue que la imagen original sea mas fluida y por lo tanto al aplicarle el efecto de camara lenta se obtenga un resultado positivo.
Es el mismo sistema que utilizan las tv LED para aparentar que son de 100hz, 200 o mas... en realidad toda la imagen de tv que recibimos en nuestros aparatos son a 60hz, pero gracias al trabajo de los procesadores graficos que implementan las tv led de hoy nos hacen parecer que son de muchos mas hzs y por lo tanto las imagenes se ven mas fluidas... esto conlleba un pequeño inconveniente y es que por regla general en las imagenes muy rapidas aparece ruido en los bordes de los objetos o personas en movimiento.
Un programa que produce este efecto en las imagenes de video es el reproductor de video SPLASH Pro de Mirillis http://www.htcmania.com/archive/index.php/f-520.html
con el que conseguiremos ver en el monitor de nuestro ordenador o en la pantalla led del salon, peliculas en HD con una suavidad como si estubieran siendo reproducidas en una tv led de 100 o 200 hz.
La interpolación tiene un límite y podrá dar un efecto de cámara lenta más fluida pero si quieres efectos de cámara superlenta como en la tv olvídate ya que eso se filma a varios miles de fps, gralmente alrededor de 18000 fps

Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, yo quiero uno para hacer la gracia de ver o grabar lo más lento que pueda el móvil. No busco maravillas de la TDT ni HD ni nada, algo sencillo para ver cuatro tonterías que grabe a cámara lenta jejeje

Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
mele14 mele14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: R Móvil
tengo un colega que tubo un movil que hacia grabaciones a camara lenta y la camara no era ni por asomo la del arc s. menudas risas nos tenemos echado con el dichoso movil y la grabacion a camara lenta. aun tengo los videos por aqui. jaja
Viejo 30/06/13, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
el_druyda el_druyda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Para la cámara del S3 si que había un mod q graba a camara lenta (aunq se veía bastante pixelado)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 20:02:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /