|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la review de The Verge, sobre la cámara ponian. Otros fabricantes te prometen la mejor cámara, Samsung simplemente te la ofrece.
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque los detalles que estoy señalando pasan desapercibidos a la hora de reducir la imagen a una resolución más agradable(1280x960 por ejemplo) puesto que en la foto original son pequeñísimos, es cierto que algo hay en la compresión de las fotos del ARC que le hace perder mucho detalle frente al SGSIII.
|
||||
|
||||
|
y que tal va la batería? se puede aguantar más de un día sin recargar? jejej,( si soy mu pesao con ese tema)
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato voy a dar una vuelta. Llevaré el 3g conectado, haré unas cuantas fotos, me meteré en internet un par de veces y puede que incluso use el gps, cuando llegue y suba las fotos haré una captura de lo que ha gastado(espero no olvidarme y conectar directamente el cable sin captura ni nada jaja)
|
||||
|
||||
|
En un rato voy a dar una vuelta. Llevaré el 3g conectado, haré unas cuantas fotos, me meteré en internet un par de veces y puede que incluso use el gps, cuando llegue y suba las fotos haré una captura de lo que ha gastado(espero no olvidarme y conectar directamente el cable sin captura ni nada jaja)
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya ya, por eso digo, prefiero hacer la captura antes y luego pasar todo que conectar, desconectar y liarla
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la review está super completa.
Lo malo es que ahora me has hecho tener mas ganas todavia de tenerlo ya. Esperemos que llegue pronto el día 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la review me arrepiento de no haberlo cogido yo y que estuviera ese S3 en mis manos ahora mismo jeje.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
increible si señor, @JorgeKai, queremos esto en portadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review, y todos los fallos del ics los tiene este tambien? Los fallos de conexion de wifi, cuando cambias el tipo de letra en las aplicaciones no te las cambia....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eres el puto amo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, quería saber, ya que me llegará dentro de poco, si ves que el color blanco vaya a ser fácil de ensuciar o no (me preocupa un poco por el tema del curro)..........también si trae un protector en la pantalla o no (sé que lleva gorilaglas pero me interesaría saberlo)..........el tema de batería ya contarás y si le vas viendo fallos a ver si puedes comentarlos para probarlos el día que me llegue....
gracias por toda la información que nos estás dando saludos |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por el telefono y gracias por el reportaje