|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por klander
Esta bajala que tiene unos audios y una estetica que te va a gustar,con eso te lo digo todo y no te digo nada Dadme un poco mas de tiempo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo esta la diferencia de la duracion de bateria en favor del de Peedestre y en favor del Siyah las multiples opciones¿? Tu cual recomendarias? Cuando este todo, va para dentro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto conmigo please.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Capitán, seras el mas grande para siempre, me pillas de vacaciones, así que hasta la semana que viene no puedo descargar, estos del hotel cobran por todo y no me dan WiFi, pero ansioso por probarla, y de leerme unas cuantas paginas...........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola ya esta para descargar con el arreglo que dijiste en unís post anterior de algo gris o tenemos que esperar hasta la noche,gracias y espero tu comentario para descargar y falsear,buen trabajo en todas así que en esta también te abras superado |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Instalar por recovery http://db.tt/PYNPbaca "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la persianilla asi axl33.
Ya se or que nunca recivi una respuesta a mi privado. Que fuerteeeeeee!!! ![]() Nene maloooooo!!!! P.D.: Menos mal que se soluciono solo con la version 5.5 que si no... :P :P :P |
|
|
||||
|
||||
|
Los que se bajaron la version que no arrancaba poneros en contacto conmigo.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual instalamos sin problemas los dos archivos que están en tu wuala?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta room, la iva a poner de segunda room y de primera la turkbey pero despues de probarla, me la paso a primaria
va de lujomuchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ola que lio nos estamos montando,jeje en esta que he intalado desde anoche no sale sonido en las teclas,bloqueos etc y en algunas no se distingue si es aceptar o cancelar sabeis donde recurre el problema,slu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero voy demasiado liado retematizando la rom de arriba a abajo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok no molestamos mas ejeje pero cuando se pueda,lo de los botones solucion lo he bajado unos post mas atras pero nadie dice nada sobre el sonido del bloqueo y al tocar la pantalla etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando guerra el wifi.
No se me engancha a la red de casa,tengo que dedactivarlo 2 veces y volver a activarlo para que enganche,no se que puede ser. :confused: Mañana me entretendre mas tiempo ya que me tica currar de noche. Un saludo. By Tapatlk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
En wuala no tienes opcoon de recuperar los ficheros borrados?? En dropbox si se puede recuperar los borrados. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |