|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la Android Revolution HD 1.1.0 T-Mobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, al momento de la instalación solo me da la opción de español e ingles, no viene con audio beats, me instala faux, no viene con sebastian, hasta ahora todo excelente ya que tengo un T Mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa el mod leedroid Tweaks???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@guellium @Ebrithil yo me acabo de instalar y he puesto el bloqueo de pantalla AOSP y cada vez que me llaman no me salta la llamada, tengo q desbloquear y aceptar la llamada. Os pasa¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado los Performance Tweaks para ARHD?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar uno,el de 4ext tweaks,pero aun no lo he podido probar.
Karurosu15 pues yo no te se decir ya qe no uso ese bloqueo,prefiero el stock jejeje.
|
||||
|
||||
|
Perdona, no había visto tu pregunta, pues ni idea tampoco, uso el Anillo de Sense desde siempre, que es precioso con el Skin de Año Nuevo Chino.
|
||||
|
||||
|
e instalado el mod para ponerlo como la ICS y no va en la 6.6.5 que pena. Gracias a los dos por las respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es un skin,tienes que flashearlo desde el recovery,y luego activarlo en
La personalización de la pantalla,yo he puesto alguno y si que me van,lo único que aveces hay que hacer un reinicio para que salga.un saludo Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||