|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puntito en la pantalla
Hola compañeros cuando toco la pantalla tactil sale un puntito mi pregunta es normal o es algo de configuracion,es que no me he dado cuenta de ese detalle. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuando tocas la pantalla para cual quier cosa sale el puntito de color blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es que tendras un pixel muerto. Garantia al canto...
|
||||
|
||||
|
En la pantalla no noto ningun pixel muerto solo cuando toco la pantalla acompaña con el toque el puntito blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes.
Vete a "Ajustes > Opciones de desarrollo > Mostrar toques" Con la casilla activada te saldrá un punto blanco debajo de cada dedo que tengas en la pantalla, con ello desactivado no sale nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-Opciones de desarrollo-Mostrar toques.
Desactiva esa opcion y disfruta! Edito: FUCK vuelvo a ser segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta... ¿eso te pasa desde el principio?
Si la respuesta es no, me sorprendería mucho que esa opción de las "opciones de desarrollo" se hubiese puesto sola... ¿porque tocais en ese menú? ... No eres el primero con alguna cosa activada de ahí...Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
por que es chachi tocar sin saber, deberias saberlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que prefiero descargar adrenalina intentando rallar la pantalla monkey island 3 del HOS con un clinex
antes que con las opciones de desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjajaj es que si nos quitan el placer de tocar sin saber que nos queda en esta vida tan insulsa!! ademas de que si tienes suerte conseguiras un bonito pisa papeles, que nunca esta demas!! jajajaja
|