|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De modo standby a modo activo
cuando el telefono se pone en standby (pantalla apagada) ¿la unica forma de volver a activarlo es dandole al boton de power? ¿es que pienso que ese boton terminara por estropearse no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si le das a la tecla se pone en modo suspensión (standby - a menos que me esté confundiendo y llame stand by a algo que no lo es
).... ¿o tu llamas stand by a la luz apagada per viendo el fondo?.. más que na pa no confundir terminos....Yo le doy a la tecla una pulsación corta... se me pone con la pantalla totalmente apagada, pero si me llaman o me llega un sms se enciende... pero si quiero encenderla yo.. tiene que ser en el boton... Yo esto lo tengo automático (por si la dejo encima de la mesa) pero si la llevo en el bolsillo y miro algo lo hago a mano... No se si me explico
|
||||
|
||||
|
si le das a la tecla se pone en modo suspensión (standby - a menos que me esté confundiendo y llame stand by a algo que no lo es
).... ¿o tu llamas stand by a la luz apagada per viendo el fondo?.. más que na pa no confundir terminos....Yo le doy a la tecla una pulsación corta... se me pone con la pantalla totalmente apagada, pero si me llaman o me llega un sms se enciende... pero si quiero encenderla yo.. tiene que ser en el boton... Yo esto lo tengo automático (por si la dejo encima de la mesa) pero si la llevo en el bolsillo y miro algo lo hago a mano... No se si me explico ![]() ![]() Prueba a sacar el lapiz a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|