|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaración esta ROM no usa DoomKernel, usa otro generico. Le he instalado los modulos DoomKernel para el wifi y no me funciona el wifi por que le falta instalar DoomKernel. ¿como?
[ how to install this kernel ]
Para poner el telefono en modo fastboot hay que encenderlo con la tecla de menú pulsada Última edición por Wat3r Día 26/05/12 a las 17:00:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una dudita, si hago un nandroid, meto la 80.5b, haciendo los wipes y los format y luego restauro el nandroid, ¿recupero las aplicaciones? Tengo la 80.2, ¿se me quedará brickeado?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras hacer el test de rendimiento vellamo con la 80.2 saque 960 puntos y tras hacer el mismo con la 80.5b saque 1110 la diferencia de rendimiento entre una y otra es bestial!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaración esta ROM no usa DoomKernel, usa otro generico. Le he instalado los modulos DoomKernel para el wifi y no me funciona el wifi por que le falta instalar DoomKernel. ¿como?
[ how to install this kernel ]
Para poner el telefono en modo fastboot hay que encenderlo con la tecla de menú pulsada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El nandroid backup es como hacer una imagen en windows con norton ghost, clonezilla, acronis o image magic. Al restaurarla te queda lo mismo que tenias. Si haces un nandroid puedes: Instalar otra rom y si no te gusta vuelves a la que tenias en 5 min Si algo se jode en el sistema, restauras y en 5 min todo funcionando otra vez. Te gusta comparar roms, cada una que instalas y configuras le haces un nandroid backup y puedes pasar de una rom a otra en 5 minutos.... El límite, tu imaginación (y el tamaño de tu sd.... jeje)
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me he dado cuenta aparte de no poder conectarse a los wifi wpa wpa2 es que no tiene tanta capacidad de alcanze que antes y tambien las wep pierde la señal cada 5 minutos
Aun instalando los modulos!!!!! Vaya asco!!!!!! Alguien le funciona bien??????? Alguien tiene la solucion??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bootloader desbloqueado y intento entrar en modo fastboot para poner el kernel y se me pone un segundo el led azul y luego me sale el logo de Sony y no puedo instalar los drivers. Alguien me puede ayudar? Que es lo que hago mal? Estoy desesperado Ayuda por favor
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo puesto. Dejo apretado el menu y enchufo el cable. Creo que es así no? Pos nada me sale un momento el logo de sony, el led azul un momento y seguidamente el logo de sony otra vez. Pufff
Última edición por djgus74 Día 26/05/12 a las 22:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apreto la tecla menú, enchufo y ya se enciende el led azul y se queda... Será algún tema de los drivers quizas, cuáles instalaste ?
|
|
||||
|
||||
|
No que va, no lo había hecho nunca. El desbloqueo me lo hizo remotamente el amigo que todos conocemos. Y los drivers no sé a qué te refieres... los drivers los instaló todos automáticamente. No se pueden instalar manualmente sin arrancar en modo fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me acuerdo cómo los instalé....
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bootloader desbloqueado y intento entrar en modo fastboot para poner el kernel y se me pone un segundo el led azul y luego me sale el logo de Sony y no puedo instalar los drivers. Alguien me puede ayudar? Que es lo que hago mal? Estoy desesperado Ayuda por favor
![]() enciende y dejando aplastado el boton de la derecha el de las 4 lineas. tienes que instalar los drivers fasboot que vienen en flashtool y cambiate el kernel con flashtool, elige la opcion fastboot
|
||||
|
||||
|
Seré gilii...., me tenéis que perdonar garisan y radicalero. Le daba al botón del centro al de la casa, seré torpe. Ya lo he hecho todo y funcionante perfectamente en la 80.2. Ahora le tengo que sacar el máximo rendimiento que pueda. Que me aconsejáis???
Muchisimas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Seré gilii...., me tenéis que perdonar garisan y radicalero. Le daba al botón del centro al de la casa, seré torpe. Ya lo he hecho todo y funcionante perfectamente en la 80.2. Ahora le tengo que sacar el máximo rendimiento que pueda. Que me aconsejáis???
Muchisimas gracias por vuestra ayuda ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Intenta probar esto último, yo ya te digo asi no me dejo pero tengo el bootloader bloqueado. A lo mejor a ti si. Edito:no había leído lo que había puesto radicalero lo voy a probar yo también Por cierto esta noche he estado probando la 80.5 escuchando techno toda la noche con los auriculares, y me a sorprendido gratamente el consumo de batería en 8 sin parar del 80 al 40 porciento. EDITO 2: Lo he intentado hacer con el flshboot y pulsando la tecla de la derecha y la salida del log de flashtool es esta Código:
- INFO - Device connected with USB debugging off - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por Wat3r Día 27/05/12 a las 06:59:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo bloqueado y me ocurre lo mismo que a ti. Lo he probado con el sdk desde cmd y con flashboot que también puedes hacerlo poniendo el móvil en el modo flashboot y dándole al icono del rayo elijes fastboot.
Intenta probar esto último, yo ya te digo asi no me dejo pero tengo el bootloader bloqueado. A lo mejor a ti si. Edito:no había leído lo que había puesto radicalero lo voy a probar yo también Por cierto esta noche he estado probando la 80.5 escuchando techno toda la noche con los auriculares, y me a sorprendido gratamente el consumo de batería en 8 sin parar del 80 al 40 porciento. EDITO 2: Lo he intentado hacer con el flshboot y pulsando la tecla de la derecha y la salida del log de flashtool es esta Código:
- INFO - Device connected with USB debugging off - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Evidentemente si lo tienes bloqueado x mucho k intentes no te va a dejar. Desbloquea el bootloader. Un saludo Enviado desde mi Xperia arc s con Tapatalk 2. Mooded ICS 80.5B, 1GB Swap, doomkernel, frec 1.6ghz.