|
||
|
||||
|
sino no se borra hasta que no hagas un wipe factory, si sigues actualizando con nightly el tw sigue ahi junto el trebuchet |
|
|
|
||||
|
Alguien me podría decir como se deja normales las luces de los botones capacitivos, o es que solo hay dos opciones apagadas o siempre encendidas? no hay una opcion que deje como la de Hydra por ejemplo, q solo se encienden las teclas de menu y hacia atras cuando se pulsa?
Me tiene intrigado eso, eso es un bug? Gracias a todos |
|
||||
|
Como se activan los botones capacitivos?. Yo uso go ex launcher y no se si se pueden activar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
estas confundiendo capacitivos con los botones de pantalla como el galaxy nexus...yo lo que digo es, que las teclas de "volver y "menu" estan siempre encendidas o si les das a la opcion de apagadas, lo que no logro en muchas roms aosp+aokp es que funcionen bien esas teclas y solo se enciendan cuando se pulsan. esa es mi pregunta si alguien sabe como hacer que funcionen bien? entre tantos tweaks debe de haber alguno
como dije antes la unica rom aosp+aokp que viene bien configurada por defecto las dichosas tclas es la Hydra lo que digo es si funciona bien la funcion "LED-Fadeout " a mi no me va Última edición por Alf55 Día 26/05/12 a las 19:12:32. |
|
||||
|
Alguien me podría decir como se deja normales las luces de los botones capacitivos, o es que solo hay dos opciones apagadas o siempre encendidas? no hay una opcion que deje como la de Hydra por ejemplo, q solo se encienden las teclas de menu y hacia atras cuando se pulsa?
Me tiene intrigado eso, eso es un bug? Gracias a todos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
solo llevo dos semanas con el movil y vengo del i9000, sorry Última edición por Alf55 Día 26/05/12 a las 19:38:15. |
|
||||
|
Con el siyah también no hay problemas con las luces de los botones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por alonso444 Día 26/05/12 a las 20:06:47. |
|
||||
|
Buenas, estoy aqui en una utbanizacion en medio del campo, en una comunion.
Cuentanos mas. El caso es que yo y una amiga los dos somos movistar. Ella tiene un ace y ella tiene 3G y a mi solo me llega 2G por que puede ser? Y un amigo que tiene el galaxy s2 pero es vodafone y tambien usa cm9 con el mismo modem y todo que yo y tambien tiene 3G. Por que puede ser? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
ami me esta gustando mas que el toravuk y de consumo como un mechero si le bajas los voltajes,de momento chapeau! Si te baja en formato .php intenta renombrarlo a .Zip haber si cuela. Un saludo. Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
Puede que tu modem no sea el mas adecuado, la cosa es que quizás no puedas volver al sitio para probar, pero si tienes alguno en la SD que te haya dado buen resultado antes pruebalo... yo con vodafone el que mejor resultado me da es el bulp6 y por ahora es con el que me quedo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Aun no he empezado a probar el consumo del Fluxi. Pero me lo he instalado, he tocado la configuración, y ahora lo estoy cargando al 100%.
Pero noto el scroll, un pelín menos fluido. Soy el único que lo nota? |
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Gracias |
|
||||
|
Hola muy buenas, acabo de instalar esta rom para probar que tal, tengo una duda, se puede controlar la intensidad de la vibración de las teclas, me guste que vibren al pulsarlas pero no tanto como viene de serie, creo que en las demás roms se podía configurar la intensidad.
Llevo solo un rato así que hasta que le haga unos cuantos ciclos de carga a la bateria no sabre su consumo real, pero recomendáis cambiar el kernel, o mejor dejarlo como esta. Saludos |
|
||||
Ya me pasé directamente al siyah, y ahora al Fluxi. La razón es porque los encuentro más configurables, y tienen un buen equilibrio bateria-rendimiento (por lo menos el siyah, el Fluxi aun no te lo puedo decir)
|