ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/05/12, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
cesrod cesrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000

saludos amigo.. te informo q ayer hice de todo para q me funcionaran los datos 3G Y EDGE pero nada.. cambie mi APN como 100 veces y nada.. no intente probar con otros modems por q simplemente soy nuevo y no quiero estropear mi galaxy.s inventando cosas q no se.. me gustaria q me recomendaran otra ROM aparte de esta si no es mucha molestia GRACIAS

Última edición por cesrod Día 26/05/12 a las 15:32:41.

Viejo 26/05/12, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
Pero hubieses probado algunos modem para ver si t funcionaba o veias cual tenias antes cuando t funcionaba los datos y asi metias el mismo modem para ver si es eso
Viejo 26/05/12, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
omnia8 omnia8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
echando un vistazo a las 10 ultims paginas del hilo leo que las ultimas nightlys tiene algun tipo de problema. asique de momento me quedo con la que tengo del 6 de mayo.
Viejo 26/05/12, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Algún tipo de problema como cual?
Viejo 26/05/12, 16:07:28
Array

[xs_avatar]
cesrod cesrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000

Men no lo probe por q no se como hacerlo recuerden q para ser expertos como ustedes me falta mucho aun..jajaja
Viejo 26/05/12, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
jocelito jocelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Buenas. Llevo un mes con esta rom. He ido actualizando y la verdad es q me gusta mucho. Lo q no se es si tebgo un consumo de bateria demasiado alto.. o sera mi bateria q esta hecha polvo. Lo q si he notado es q desde aplicaciones si voy a una apli q use hace un rato, aun esta disponible forzar detencion... asi q no se si esta gastando bateria. Estas son capturas despues de haber isado batery calibration.
Si alguno de los maquinas que hay aqui me pueden dar su opinion se lo agradecere.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338041338829.jpg (51.1 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338041351676.jpg (51.2 KB, 236 visitas)
Viejo 26/05/12, 16:18:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338041880495.jpg (42.9 KB, 234 visitas)
Viejo 26/05/12, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
Ortelano Ortelano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Ouuugh Yeah, parece que el programador de Reloaded Ics está colaborando con Cyanogen para incluir su proyecto en próximos cm9. Un paso menos al flashear...

Viejo 26/05/12, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
SothZ SothZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Amena
Hola a todos, una pregunta, es normal que cuando ponga a cargar el movil con CM9 no pueda hacer nada con el movil ? se me cuelgan los menus y va todo muy lento, ademas de que no responde.

Un saludo
Viejo 26/05/12, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
dudua79 dudua79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsum Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SothZ Ver Mensaje
Hola a todos, una pregunta, es normal que cuando ponga a cargar el movil con CM9 no pueda hacer nada con el movil ? se me cuelgan los menus y va todo muy lento, ademas de que no responde.

Un saludo
Para nada. Yo lo uso bastante conectado al cargador y no hay ningun problema...

Viejo 26/05/12, 17:10:06
Array

[xs_avatar]
SothZ SothZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dudua79 Ver Mensaje
Para nada. Yo lo uso bastante conectado al cargador y no hay ningun problema...

Pues eso me pasa, lo tengo conectado y vamos apenas puedo mover de screen... alguien sabe algo de como solucionarlo ?
Viejo 26/05/12, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Hola amigos.. ya la tengo puesta... he estado probado las opcciones de las paginas de inicio y al cambiar me a dado un fallo TREBUCHET o algo asi.. x mas q reiniciaba no aparecia nada solo el error, he tenido q reinstalar desde 0.. decidme q es lo q no debo tocar para q no vuelva a chafarse.. ya q tenia muchas apps instaladas y me pasara lo mismo
Gracias
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Viejo 26/05/12, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
No cambies la animaciones de transición.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 26/05/12, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SothZ Ver Mensaje

Un saludo
Bueno a mi me paso eso una vez pero creo q era problemas del cargador prob con otro cargador y con el cable usb se cargo bien y lo usaba normal
Viejo 26/05/12, 17:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesrod Ver Mensaje
Men no lo probe por q no se como hacerlo recuerden q para ser expertos como ustedes me falta mucho aun..jajaja
Bueno solo descargas el modem q quieres usar lo copias en el telefono y entras en modo recovery y flasheas yo solament me voy a install zip from sd card>choose zip from sd card sin hacer ningun wipe asi lo hice yo
Viejo 26/05/12, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
No cambies la animaciones de transición.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Gracias... era lo unico q no pensaba hacer jeje.. keria saber si hay otras opciones q corrompan la rom...
Jo acabo de poner la ultima Nightly y encima el mod para CM9.. resulta q ahora da error System Ui.. a reinstalar toca de nuevo.

Por cierto.. un Reset de fabrica desde dentro de la rom te lo deja limpio sin cargarse las ventajas de la rom? es q recuerdo q en otras roms cocinadas si se hacia pasaba eso.
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops

Última edición por blacklegion Día 26/05/12 a las 18:07:30.
Viejo 26/05/12, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
fukin fukin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Muy buenas a todos!
Me he decidido a a cambiar la room hace una semana ya, y desde entonces tengo algunos problemas.
No consigo reproducir videos de la galería ni de youtube, ni grabarlos tampoco, sé que le pasa a más gente, lo que no encontré es si tiene solución.

Y otro problema que tengo es que al momento de conectarme a la red 3G por primera vez, se me activaron los datos y todo bien. Pero a los quince minutos se perdió la conexión y no he vuelto a lograr conectarlos. Alguna sugerencia?? deberé cambiar el módem??
Viejo 26/05/12, 18:20:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fukin, yo soy de yoigo y aunq tenia todo bien configurado no me tirsba de datos hasta que active todas las opciones de ititinerancia. Quiza te pasa lo mismo...

Gracias de parte de:
Viejo 26/05/12, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
fukin fukin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Pues no, no probé marcando la itinerancia, pero es seguro marcarlo? no cobran más ni nada de eso verdad? probaré a ver.

Viejo 26/05/12, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fukin Ver Mensaje
Pues no, no probé marcando la itinerancia, pero es seguro marcarlo? no cobran más ni nada de eso verdad? probaré a ver.
No te van a cobrar más, es más siendo de Yoigo como yo tenemos que marcarlo si o si ya que cuando no tenemos cobertura Yoigo nos conectamos a movistar. Para no tener problemas si vives cerca de la frontera debes marcar también el roaming nacional, que es como el truco de quitar la r en las roms de gingerbread pero simplemente marcando esa opción.

No tengas miedo a la itinerancia porque nosotros la necesitamos. Pero Acuérdate de marcar roaming nacional.

Sent from nobody knows where
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:48:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /