|
||
|
|
||||
|
||||
|
para todasa las versiones hacen falta el metodo de usar el abyss kernel antes i despues 3 wipes e installl rom?? aun viniendo de la 1.6?? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa sobre todo el tema de los nuevos tweaks del build.pro e init.d que anunciais. Podiais especificarlos un poco mas por favor?
Muchas Gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
donde me descargo la version ics 1,6 ?, el enlace me lleva a actualizar la pagina y nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales.. descargando y apunto de actualizar a esta version la rom.. respecto al tema yo he seguido usando el tema 1 de dragones el unico que existe hasta ahora mismo lo llevo en la v1.6 pensaba que no ocurria nada pero parece ser que desestabiliza la rom (yo no lo he notado) el caso es que entonces... lo de ponerlo en esta v2 ni me lo planteo no¿? aver si sacais temitas a ser porsible con detalles en verde jajjaj que soy un obseso del verde
espero respuesta a esta mi pregunta ajjajaja un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sencilla para asegurarme de que lo hago bien.
A través del recovery no soy capaz de instalar el kernel abbys, entonces también se puede hacer a través del PC Odin introduciendo el archivo en PDA?? Estoy impaciente por instalar la rom del Kingdroid 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sencilla para asegurarme de que lo hago bien.
A través del recovery no soy capaz de instalar el kernel abbys, entonces también se puede hacer a través del PC Odin introduciendo el archivo en PDA?? Estoy impaciente por instalar la rom del Kingdroid 2.0 ![]() No hagais las cosas a la ligera que luego vienen los problemas
|
||||
|
||||
|
hola chavales.. descargando y apunto de actualizar a esta version la rom.. respecto al tema yo he seguido usando el tema 1 de dragones el unico que existe hasta ahora mismo lo llevo en la v1.6 pensaba que no ocurria nada pero parece ser que desestabiliza la rom (yo no lo he notado) el caso es que entonces... lo de ponerlo en esta v2 ni me lo planteo no¿? aver si sacais temitas a ser porsible con detalles en verde jajjaj que soy un obseso del verde
espero respuesta a esta mi pregunta ajjajaja un saludo a todos![]()
|
||||
|
||||
|
http://notemania.es/showthread.php?4...-MOD-S3-ONLINE
|
||||
|
||||
|
Algo estoy haciendo mal y no se que es. Alguna ayudita, pleeaasee?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a probarla. Haber si funciona correctamente (la v6 a mi me iba muy bien, aunque he tenido algún fc con algún juego) pero no se si probar sin wipes, pero si instalando desde recovery.
¿que opinais? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la v2.0 y el mod sg3
.Una cosa segun entiendo el changelog y el tuto metes el abyx, haces wipes, flasheas la rom 2.0, etc.. Ya incluye esta rom el kernel franco r3? es una delicia. Por cierto lo pregunte la otra vez pero mi pregunta se fue al limbo... hay alguna manera para quitar el p... sonido ascendente? D dios como lo odio! jajaja. Saludos y gracias x el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay mejoras notorias con respecto a la 1.6 ???
Gracias a todos, no dan descanso !!! Infinito |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado, pero con la V2 + mod no puedo cambiar el wallpaper, me da fc... a alguien le pasa?
He hecho los 3 wipes y he reinstalado 2 veces.
|
||||
|
||||
|
Puedo cambiar el wallpaper sin ningún problema nada de fc, vengo de la 1.6 y con el kernel de franco sentía perezosa la rom, ahora esta v2 va como un tiro.-
|
|
|
||||
|
||||
|
si estas en la v1.6 y quiero la v2.0... hay que flasehar el abyss? O solo wipes y para dentro la v 2.0?
editado: si, hay que flashear abyss primero. Última edición por nano_9219 Día 26/05/12 a las 17:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
y cual es el abbys necesario?porque en el hilo de xda hay varios..ahora estoy en la stunner pero me gustaria probar esta a ver que tal funciona..