|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros donde lo comprariais en mundopda o en antzup? Antzup me queda cerca puedo ir a por el en un ratito pero no se que tal es
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene pedido en Antzup? para cuando os lo traen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, com muchos estoy a la espera de pillarme el gran Sg3, pero segun las ultimas noticias, la cosa esta un poco mal si lo querrias en color azul. Se supone que el dia señalado es el proximo martes dia 29, pero sabe alguien con certeza si tiendas com kieromiputomovil, lo tendran para esa fecha y si tendran la version en color azul???
Teneis alguna novedad al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, com muchos estoy a la espera de pillarme el gran Sg3, pero segun las ultimas noticias, la cosa esta un poco mal si lo querrias en color azul. Se supone que el dia señalado es el proximo martes dia 29, pero sabe alguien con certeza si tiendas com kieromiputomovil, lo tendran para esa fecha y si tendran la version en color azul???
Teneis alguna novedad al respecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Siendo de Madrid las dos son buenas opciones, tienen tienda física y son de fiar. Yo lo reservé en las dos y al final se adelantó Mundpda
![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||