|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos no me sale nada... He bajado un del market y lo unico que me sale en ajustes es ROM Control
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, como no me digas donde.........
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si aokp lleva theme chooser de cm9 ya incorporado.. Yo creía que si.. Y de ser asi, decirle a este buen muchacho donde demonios está THEMES. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Acabo de poner esta rom ( sin hacer una copia de seguridad... no tengo la carpeta EFS) y no me detecta la sim, en "acerca del teléfono", apartado "versión de banda base" pone desconocido. Le he puesto otro modem y sigue igual y he estado buscando y como no tenga un respaldo de EFS creo que lo llevo crudo... AYUDA por favor! Edito: tampoco detecta el imei |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Acabo de poner esta rom ( sin hacer una copia de seguridad... no tengo la carpeta EFS) y no me detecta la sim, en "acerca del teléfono", apartado "versión de banda base" pone desconocido. Le he puesto otro modem y sigue igual y he estado buscando y como no tenga un respaldo de EFS creo que lo llevo crudo... AYUDA por favor! Edito: tampoco detecta el imei ![]() Ponle una stock por odin a ver si aparece milagrosamente [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad.
Ponle una stock por odin a ver si aparece milagrosamente [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() La he restaurado con rootexplorer pero sigue igual, probraré una stock rom otra no me queda... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he flasheado una stock rom y funciona sin problemas... voy a intentar poner por última vez la rom del hilo... deseadme suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada hace otra vez lo mismo... no reconoce la sim ni imei ni nada...saludos
|