|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la rooteo despues puedo actualizarla al ics cuando me manden el aviso o ya no puedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. En mi anterior tablet use la aplicacion Z4 root y me fue de maravilla y simplemente instalando la app y apretando un boton.
¿Alguien sabe si esta app tambien se puede usar en la Galaxy? Saludos, Turped. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias si funciona.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yok3r
muchas gracias yok3r
acabo de rootear mi GT-P7510 y todo bien a la primera siguiendo tu tuto gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lista mi tab 10.1 GT-P7500
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Alguien me podría decir para que sirve el rooteo. Otra cosa, alguien puede enumerar las potencialidades que tiene la tablet. Yo me la compré hace muy poco y la ocupo solo para trabajar y leer algunas cosas que llegan a mi correo, pero quiero sacarle mayor provecho. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te hago una consulta,
¿La Tablet tiene que seguir conectada por USB a la Pc durante el proceso? Si me equivoco en algún paso, con apagar y prender la tablet, ¿todo vuelve a la normalidad? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas con la tablet rooteada. gt 7510 !! ahora puede instala el recovery cwm o no pùedo???????
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciono... samsung galaxy tab 10.1 gt 7510
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
A mi me sucede una cosa cosa curiosa, cuando voy a hacer 'recovery mode', mi pantalla se mueve de arriba abajo y no puedo ver que opcion escojo. Tengo una 7510 alguien me dice que sucede y como se arregla. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo. Cuando elijo el icono de rootear me aparecen los menús, pero la pantalla no deja de moverse de arriba a abajo y no veo que opciones hay en el menú.
A ver si alguien nos hecha una mano. PD. Yo también tengo la samsung 7510 wifi |
|
|
||||
|
||||
|
el superusuario nome arranca
Tras rootera la GT-P7500 el superusuario me da error ( la aplicación superusuario ( proceso com.noshufou.android.su se ha detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras rootearla la he apagado, la he encendido y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola, yo hice el root y corrió a la perfección, pero hoy tengo un problema y necesito llevarla a la garantía. Quería saber si me puedes ayudar en como revertir el galaxy tab 10.1 p7510 ! por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracia men salio full con una tabla gtp 7500
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de intentarlo me gustaría saber si al seleccionar la opción " apply firmware from /sdcard" quedaría formateada la tablet, es decir, si perdería la información, aplicaciones, contraseñas, etc... que tengo instaladas y configuradas en la tablet. De ser así me gustaría saber como puedo realizar una copia de seguridad completa para poder restaurarla en caso de ser necesario. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esto sirbe para la tab 2 10.1? imagino que no verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando hago el Reboot system ( boton de apagado y volumen ) elijo el androide con la cajita, todo bien, pero luego la pantalla no se queda quieta, y no me deja ver para poder elegir la eleccion, parpadea la pantalla. Sabeis que puede pasar o como lo pueso solucionar, gracias.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!!
Leyendo desde mi galaxy tab (GT-P7500, blanca) y decidí probar lo baje, o movi a la raíz y hice lo que dice el tuto y listo, solo que nunca la conecte a la compu ni nada por el estilo todo lo hice desde mi tab
, abrí la app terminal y este fue el resultado adjunto la imagen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||