|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SCRIPTS][TWEAKS][CWM]SlaidyBoost-V2.3
Buenas!
Navegando por XDA me encontré con esto: Según he leído tiene algunas características muy interesantes como es el aumento de lectura de la SD (Aunque eso también se puede hacer con SD Speed Increase) aumento de la duración de la batería, menos consumo de RAM, entre otras cosas. Mi pregunta es ¿Alguno lo tiene/lo ha probado? ¿Se nota la diferencia? A la hora de instalar dice que: Mount/System; Flash via recovery. No estoy seguro de como interpretar eso, porque quizá me anime a probarlo y no quiero liarla. Según lo que entiendo es que primero hay que hacer lo de Mount/System, y luego hacer lo típico: Choose zip from sdcard y ya seleccionar el archivo? Me parece muy interesante, que si alguno se anime y lo prueba que comente a ver si hay mejoras sustanciales que merezcan la pena probarlo ![]() Por último, quería comentar. ¿Es posible saber si el Script se ha instalado correctamente, y por otra parte, desinstalarlo si así se desea? Si no se pudiese desinstalar, restaurando una copia hecha desde el recovery anterior a la instalación de este Script serviría a modo de "desinstalación" no? Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega podrias poner tambien el link de descarga?, aparte del de la web de XDA
*Samsung Galaxy Mini* *EmanoN_V6 - 825mhz - Adrenaline - Beats Audio - * *Orange* *Whatsapp: 675817217 (no trolls) * |
|
|
||||
|
||||
|
Está en la misma página de XDA pero, te lo dejo aquí igualmente
forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=986919&d=1333735824 |
|
|
||||
|
||||
|
Está en la misma página de XDA pero, te lo dejo aquí igualmente
forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=986919&d=1333735824 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo que hay que entrar en el recovery, hacer lo de mount /system y luego instalarlo como si fuera una rom dandole en choose zip from sd card... Y posteriormente desmount / system?
Por otro lado, el tema de la bateria que tal va? Es posible saber si lo tienes instalado, asi como si es posible desinstalarlo? Si no fuese posible desinstalarlo, restaurando una copia de nandroid bastaria no? Gracias por probarlo crack, a ver si me animo y lo instalo tambien Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un script que se supone que mejora el rendimeinto en batería, consume menos RAM, mejora la fluidez entre otras cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se instala de la manera que ha dicho xxasaxx?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo he visto/entendido de XDA, aunque creo que es así lo mejor sería que lo confirmara alguien que lo haya probado/sepa seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que alguien lo confirmara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de Maravilla en EmanoN ROM v5, consume menos bateria y va mas fluido
![]() Pero en EmanoN ROM v6 se reinicia a cada momento ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalando parece que se nota algo. Yo lo instale siguiendo lo que ponia en la pagina de XDA
Enviado desde mi Super Mini usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||