|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda
soy root y me gustaria liberar memoria y al entrar en system/app he visto que me queda poco espacio y mi duda es : si borro algunos apk, borro la aplicacion o solo borro los apk ?????. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm se ve que no sabes lo que estas haciendo... no toques eso antes de saber exactamente lo que quieres
siempre hay espacio en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
es que he querido instalar una aplicacion concretamente la del tiempo del samsung galaxy s3 y para ello me decian que tenia que copiar dos archivos en la direccion: system/app y cuando lo he intentado me dice que no tengo espacio suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que te allas vuelto loco y copiaras un cerro de app de data/app a system/data tienes que tener espacio mas que de sobra.
No todas las app de sistema se pueden instalar y si se puede lo aran en data/app no en system/app, para ponerlas aqui como te han dicho tendras que usar un administrador de archivos con acceso root, como root explorer (por ejemplo) para poder copiar a mano el archivo .apk.