|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego cualquier favor que pidamos a fumetas tiene connotaciones verdiles,eso si que es pensar en verde!
![]() Instalado el fix,todo ok,gracias capi, es más fácil entender a las mujeres que a android ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
djreno
|
||||
|
||||
|
A los que habría probado ya la rom que diferencias veis en rendimiento y estabilidad? O es más que nada cambio de «look»? Quiero saber si merece la pena el cambio de la v5 a la v5.5. Responder porfí
Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Por favor,Hazlo!! Lo he hecho Pa compartir,es más es el final de la cortina,os dejó un flasheable,no se si servirá de banner,por el tamaño y porque es transparente,cuando llegue a casa,le quitó transparencia,y ya si eso nos curramos un banner en condiciones!
http://db.tt/a64Hn6rQ "Intentando ser como Vosotros"
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 26/05/12 a las 13:21:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff... qué pintaza tiene... En cuanto la resubas con los fixes la pruebo, las demolition han sido siempre mi debilidad y no han faltado en mi SGS2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando de 10 con los botones amarillos.
Daremos unos dias a ver que tal el kernel. Mil gracias By Tapatlk 2
|
||||
|
||||
|
Por favor,Hazlo!! Lo he hecho Pa compartir,es más es el final de la cortina,os dejó un flasheable
http://db.tt/a64Hn6rQ "Intentando ser como Vosotros" ![]() Ahora la pongo y te digo. djreno
|
|
||||
|
||||
|
Y muchas mas opciones de configuracion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, por las mañanas , despues de cargar el móvil, la primeras veces que lo utilizo luego no apaga la pantalla automáticamente. Depués a lo largo del día ya va bien .
Alguna idea de que puede pasar? Gracias, por lo demas , va de vicio la room |
|
|
||||
|
||||
![]() ,la cortina le pondré fondo negro,y prometo un banner para que todo el mundo sepa que en ésto de hacer rom SE HABLA ESPAÑOL!!Gracias y salu2 "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Bueno,pero prometo hacerlo mejor,estoy en el curro y los medios son limitados,me falta mi photoshop,
![]() ,la cortina le pondré fondo negro,y prometo un banner para que todo el mundo sepa que en ésto de hacer rom SE HABLA ESPAÑOL!!Gracias y salu2 "Intentando ser como Vosotros" ![]() djreno
|
||||
|
||||
|
Ahora me lio a dejarla como la primera que puse y con la misma tematizacion de las fotos del primer post y otros añadidos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, ahora si que ya definitivo. El toque de amarillo de los botones deja muy llamativo el Mod.
Grande Klander, no vas a dejar de asombrarnos. Con mas tiempo de uso, te das cuenta que el proceso Android consume menos bateria en LP7 que en LP9. Enviado desde mi GT-I9100 usando Klander's Rom. Última edición por dikaef Día 26/05/12 a las 14:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando loo tengas listo dime el archivo ![]() Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Va a pesar mas que sin deodexar del tuneo que le estoy dando,pero merece la pena.
Aclaro que solo la voy a subir con el kernel siyah,el que quiera el de pedreste se lo podra bajar del mismo link que ponga. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por klander
Va a pesar mas que sin deodexar del tuneo que le estoy dando,pero merece la pena.
Aclaro que solo la voy a subir con el kernel siyah,el que quiera el de pedreste se lo podra bajar del mismo link que ponga. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero vamos, que con la rom que está subida y los fixes de los botones, para que el consumidor elija, va que arde la cosa. Y sobre lo del kernel de pedestre, que cada uno ponga el que prefiera. djreno