|
||
|
|
||||
|
||||
|
para la próxima semana preparare una actualización nueva tengo bastantes ideas cambiare tanto el aspecto del teclado,rapidez nueva en búsqueda de satélites gps,sonidos,el boot que hizo oliver para está ROM....bueno que me paso de pistas....algo en concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última actualizacion que no había tenido tiempo de instalarla y ahora mismo estoy funcionando solamente con A2SDGUI, va como un tiro y no he necesitado instalar LINK2SD. Tengo como 30 apps instaladas y sigo con 100megas de memoria interna..
![]() Probare ahora a reiniciar el telefono a ver si falla o algo, pero de momento, como un tiro, nii un soloo forzar cierre ni se ralentiza ni nada, las apps se abren en menos de 1 segundo. OVERCLOCK: 400 787 srmatssv2 ![]() ANTUTU BENCHMARKS: 1860 puntos (mala SD) ![]() para la próxima semana preparare una actualización nueva tengo bastantes ideas cambiare tanto el aspecto del teclado,rapidez nueva en búsqueda de satélites gps,sonidos,el boot que hizo oliver para está ROM....bueno que me paso de pistas....algo en concreto?
![]() Jaja, eres un crack chucky. La verdad que la ultima actualizacion me va estupendisimamente, hasta ahora ni un solo problema! Me parece que poco mas podemos pedir ....... Una cosa, las actualizaciones se tendran q instalar de nuevo, o se pueden instalar como un zip sin tener que restaurar todo??
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la rom creo que la del 10 de mayo donde le pusiste beats audio! y pues me va bien solo que a veces no me reconoce los contactos de la sim! .... Q mejoras tiene la ultima actualizacion a la que tengo de que me estoy perdiendo!!! o espero la nueva actualizacion??? .. Vendra la bateria con porcentaje en la nueva actualizacion Chucky?? es que me ha gustado como se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la rom creo que la del 10 de mayo donde le pusiste beats audio! y pues me va bien solo que a veces no me reconoce los contactos de la sim! .... Q mejoras tiene la ultima actualizacion a la que tengo de que me estoy perdiendo!!! o espero la nueva actualizacion??? .. Vendra la bateria con porcentaje en la nueva actualizacion Chucky?? es que me ha gustado como se ve
![]()
|
||||
|
||||
|
Jaja, eres un crack chucky. La verdad que la ultima actualizacion me va estupendisimamente, hasta ahora ni un solo problema! Me parece que poco mas podemos pedir .......
Una cosa, las actualizaciones se tendran q instalar de nuevo, o se pueden instalar como un zip sin tener que restaurar todo?? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias dani!!!
una cosilla, a cuanto tienes el OC puesto? yo me lo he puesto 200~768 k tal esta?? lo digo pk he leido k 122 puede ser peligroso, i que mas d 804 tmb puede ser que opinas?? lo digo pk siempre lo uso para jugar o para hacer tonterias con la camara buenos dias maki!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Así está bien, mejor a 787 si no se te bloquea y mínimo a 122, el governor Smartassv2 gasta más que ondemand que el qie usa por defecto.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues lo he puesto a 122min i max 787 con el governor Smartassv2, lo dejo asi??
que governor le meto, el governor Smartassv2 o el Ondemand ese?? es que acabo instalar el CPU Master, i me ha bajado 7% de bateria sin tocarlo!!! que locura, si sigue asi desinstalaré el CPU DGracias dani ! jajaja salu2 Última edición por Luis Pascual Día 26/05/12 a las 12:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
hola guapos y guapas!
Pequeño bug de momento: A veces el móvil se queda totalmente parado y tengo qe quitar y poner batería. No sé si es que está el móvil resacoso también o soy yo ![]() Bueno nada más. THANKS CHUCKY POR LA NUEVA. FLUIDEZ EN TECLADO YEAH!! BUENOS DIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias alguien sabe como puedo hacer un backup de las claves de redes wifi que tengo recordadas en el movil para no perderlas cuando cambio o actualizo la rom??
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo los ficheros y el proceso con el que corregí el fallo del desbloqueo, son los siguientes:
1- Crear una GoldcardAhora al iniciarse carga los ficheros y al poco sale una pantalla blanca con el mensaje "Get SW Version", tras ésto a mi me da fallo "Get OEMSBL tiem otu! // Pls chk Security flag // Press VOLDN to exit". Este fallo me lo da por tener el móvil en S-ON, pulso VOLDN y aparece un mensaje "Waiting GSM..." algo así y después el menú siguiente: Power => ReflashPulso VOLDN y comienza el chequeo, en el que el móvil tiene que estar en horizontal, tarda muy poco y aparece otro menú "MAL Service HDIAG 1.00": Clean S58 DataCon la tecla de volumen seleccionas lo que quieres hacer y pulsas Power para ejecutar. Yo ejecuté en pruebas el Clean S58 porque leí que podía hacer S-OFF, era en otra versión claro está. Después de todo esto el desbloqueo funcionó a la perfección. Espero que os ayude. Lo que no tengo es cuenta para subirlo a Fileserver u otro, si me recomendáis un server o alguien quiere subirlo que me diga cómo hacerselo llegar. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola guapos y guapas!
Pequeño bug de momento: A veces el móvil se queda totalmente parado y tengo qe quitar y poner batería. No sé si es que está el móvil resacoso también o soy yo ![]() Bueno nada más. THANKS CHUCKY POR LA NUEVA. FLUIDEZ EN TECLADO YEAH!! BUENOS DIAS! ![]()
|
||||
|
||||
|
perdon x ser tan pesao, pero la bateria me baja a sacoo!!! es algo super raro, y no se de k puede ser, llevo 4hroas i tiene 31% de bateria!!!
y no le dao tanta tralla para eso!! creo... - Si hago un wipe battery, i reinicio no pasa nada no?? -Tengo que calibrar la bateria??? - Influye el CPU Master?? si es asi, dani o cuchky decidme cual podria ser una que no consuma mucho, en plan (smartvs2 o ondemand o lagfree...) Salu2 y gracias tios!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial chucky entonces esperare la nueva actualizacion!!! .... y el thema de alfa no me gusta mucho los iconos de colores como el del wifi!!... Todavia sigo esperando el thema de Dany
.... Le pondras swype al teclado ahora?? o siempre sera de instalarlo aparte? ... Y si ya tengo el data2sd instalado al hacer el backup toca instalarlo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() JAJAJAJAJAJA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios de whats app, extraido del hilo oficial de htc mania el Whatsapp Plus 1.5.1
http://www.mediafire.com/?rxafscbgyscxceh fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902 |