ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 18:06:28
Array

[xs_avatar]
Truskuss Truskuss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 (esperandolo), Nexus 5, Nexus 7
Tu operador: Orange
Que tal os funciona el Chrome? en la rom team eos, depende de la version me va mas o menos lageado en ciertas paginas. Ademas si cargo varias penstaña a la vez, algunas me las muestra bien y otras solo veo fondo blanco. ¿Alguien ha tenido este problema?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Yo la llevo desde ayer para probar lo que dices y nada, me va bien. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Me podéis pasar un logcat de los FCs?

Un saludo.
He borrado con rootexplorer y vuelto a bajar con ya os, he vuelto a instalar y todo OK. Debió ser algún error al descargarse
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
lucerf lucerf está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6
Buenas. Tengo una dudilla con mi Motorola Xoom. El tema es que estoy con la ROM Tiamat 2.2.1 y estoy contento. Pero me gustaría dar el salto a ICS y por lo que he leido esta ROM parece muy buena y estable. Lo que ocurre es que no me aclaro con el tema de WIPES y doble WIPE, y mi pregunta es. Se puede utilizar el ROM Manager para instalar la ROM de Arashtel??? Es que creo que me voy a aclarar más así.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

si compañero si que se puede realiza todos los wipes,luego flashea la rom y las gapps y listo veras que diferencia

Enviado desde mi One X

Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
lucerf lucerf está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6
Muchas gracias. Lo haré con el Rom Manager realizando todos los wipes cuando me pregunte!!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 10:52:19
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Tu operador: Vodafone
Que kernel de los que hay en los parches me recomiendas???

El cmw que tengo ahora solo me deja flashear desde la sd, no desde la interna......no se que padara si intento flashear con yaos para actualizar......

Gracias!!

Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
A mi me sigue pasando una cosa rarisima.
Cada vez que instalo una nueva versión de rom, me borra todos los .jpg de la sdcard. Y si, solo los .jpg.
Para que os hagáis a idea tengo carpetas con varios archivos, algunos no son .jpg.
Hago todos los wypes, como siempre, e instalo la rom. Una vez instalada miro en esa carpeta y esta todo menos lo que tenia extensión .jpg.
Suena a raro pero ya me ha pasado varias veces y en varias carpetas y he podido comprobar que no se borran las carpetas, si no solo los .jpg.

Raro, raro, raro...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 12:27:52
Array

[xs_avatar]
rubio90 rubio90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic Pro 6
Ya la tengo instalada en mi xoom 3G, es espectacular lo bien de optimizada que está, enhorabuena y gracias por el esfuerzo

El problema que tengo es que la bateria me ha durado bastante menos que con honeycomb sin darle mucha caña, es decir, con el uso normal que le doy a diario. Me recomendais que instale los parches que hay en el actualizador de gapps? Yo solo instalé la rom y después las gapps, puede ser por eso que me dure tan poco?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 03:05:59
Array

[xs_avatar]
nachocr26 nachocr26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC TyTN, HTC E600, HTC Wildfire, Motorola Xoom
 Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
Que kernel de los que hay en los parches me recomiendas???

El cmw que tengo ahora solo me deja flashear desde la sd, no desde la interna......no se que padara si intento flashear con yaos para actualizar......

Gracias!!
Los Kernels en principio el que viene con la propia ROM va bien. Esos están porque hay algunas versiones de la tablet que les dan algunos fallos, pero si no te hace nada raro yo no lo cambiaría.

Respecto a la CMW te recomiendo que te lo actualices así podrás ver ya lo que tienes en la interna. Apartir del 4.0.0.4 seguro que te lo lee y el semiTouch también. El 4.0.0.1 no lo se seguro, creo que si, pero no me pillaría las manos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 03:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubio90 Ver Mensaje
Ya la tengo instalada en mi xoom 3G, es espectacular lo bien de optimizada que está, enhorabuena y gracias por el esfuerzo

El problema que tengo es que la bateria me ha durado bastante menos que con honeycomb sin darle mucha caña, es decir, con el uso normal que le doy a diario. Me recomendais que instale los parches que hay en el actualizador de gapps? Yo solo instalé la rom y después las gapps, puede ser por eso que me dure tan poco?

Saludos.
Si que te recomiendo que te los instales, creo que si que se nota. Me suena recordar que no solo te pasaba a ti y leí que al actualizarlos algo le mejoro, pero no me hagas mucho caso.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 13:54:19
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
 Cita: Originalmente Escrito por nachocr26 Ver Mensaje
Los Kernels en principio el que viene con la propia ROM va bien. Esos están porque hay algunas versiones de la tablet que les dan algunos fallos, pero si no te hace nada raro yo no lo cambiaría.

Respecto a la CMW te recomiendo que te lo actualices así podrás ver ya lo que tienes en la interna. Apartir del 4.0.0.4 seguro que te lo lee y el semiTouch también. El 4.0.0.1 no lo se seguro, creo que si, pero no me pillaría las manos.

Saludos!
Hola nacho! me alegra verte por aqui tambien

Escribí kernel pero queria decir recovery DDDD.(Tantas horas en la biblio....) En la seccion de YAOS aparecen varios Rogue Touch, CMW 5 y alguno más.... cual de esos dices que he de instalar? O si me pones un enlace al que me recomiendes....ya lo instalo yo a parte desde el recovery hahaha

Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 00:59:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
Hola nacho! me alegra verte por aqui tambien

Escribí kernel pero queria decir recovery DDDD.(Tantas horas en la biblio....) En la seccion de YAOS aparecen varios Rogue Touch, CMW 5 y alguno más.... cual de esos dices que he de instalar? O si me pones un enlace al que me recomiendes....ya lo instalo yo a parte desde el recovery hahaha
Hola mcroy cuanto tiempo!!

jajaja, si estás cosas pasan. Siempre he dicho que estudiar no es bueno, pero nadie me hace caso!

Yo el que tengo es el Rogue Touch, pero a mi el Touch me funciona un pelin mal cuando me muevo con las flechas (le doy una vez hacia abajo y se me va dos o tres) pero aparte de eso funciona muy bien. También es verdad que han sacado una actualización http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1235170 que todavía no he probado y no se si eso seguirá pasando.

Es que no te puedo especificar mucho porque ahora estoy probando otra ROM y no tengo el YAOS con lo que no me acuerdo exactamente que opciones da, pero si te esperas un par de días es muy posible que me vuelva a esta, pruebe la actualización del Recovery y así ya te podré decir mejor.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 13:34:31
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Hola tengo una duda, hace un par de versiones no encuentro la opción de poner la pantalla a tamaño completo ,para quitar la barra de abajo. Alguien me puede indicar donde puedo activar esa opción?

Sent from my MZ601 using Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 00:48:30
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Nadie sabe esto que comento? Y otra cosa para arasthel , he visto que se puede implementar una opción en android para cambiar la mac de la tarjeta WiFi , me interesaría esto muchísimo! Y seguro que a mas de uno... jejej

Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Nadie sabe esto que comento? Y otra cosa para arasthel , he visto que se puede implementar una opción en android para cambiar la mac de la tarjeta WiFi , me interesaría esto muchísimo! Y seguro que a mas de uno... jejej

Efectivamente desde hace 2 o 3 versiones ya noesta y antes creo que estaba en las opciones de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
aggelion aggelion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

gracias por tu aporte solo una duda, esta room tiene privilegios de root???
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

claro como casi todas... por no decir todas tiene root 100%

Enviado desde mi One X

Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 07:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias por contestar, pero ahora que me he leido bastantito del tutorial y comentarios, veo que nadie esta en mi situacion y quiero ver si me pueden dar una ayuda para hacer root el ice 4.0.4 ya que no encuentro nada en la web al respecto.

tengo una xoom wifi + 3g con el firmware americano y 4.0.4, que me ha gustado mucho su fluidez...
he intentado con el universal root de aqui pero veo que nadamas no se puede jejeje (obvio), bueno gracias por su tiempo, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 07:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias por contestar, pero ahora que me he leido bastantito del tutorial y comentarios, veo que nadie esta en mi situacion y quiero ver si me pueden dar una ayuda para hacer root el ice 4.0.4 ya que no encuentro nada en la web al respecto.

tengo una xoom wifi + 3g con el firmware americano y 4.0.4, que me ha gustado mucho su fluidez...
he intentado con el universal root de aqui pero veo que nadamas no se puede jejeje (obvio), bueno gracias por su tiempo, saludos!
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Cita: Originalmente Escrito por aggelion Ver Mensaje

Seguramente , ya hay alguna aplicación que pueda hacer root a esa versión , pero lo desconozco , puesto que yo en cuanto me compre la XOOM el mismo dia le puse la rom de arasthel y estaba en HoneyComb 3.2 .. por lo que no me costo mucho cambiar de rom , lo siento por no poder ayudarte

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 21:33:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /