|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me sale lo del ahorro de bateria en el terminal emulator si alguien me explica como se los agradeseria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo teclea "su" intro y dspues "sysctl(dja spacio)-p" intro
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya funciono es q no dejaba espaciosaludos
|
|
|
||||
|
||||
|
:-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización RC2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tnx bro... dscargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cyanogen mas bestia que he probado , hay algunas cosillas que no me gustan del aspecto y tal , pero es tremendamente rapida...
Enserio , no he probado una cyanogen tan fluida como esta nunca y ademas viene con las app basicas , camara , radio fm , y algunas otras muy cuiriosas . La miui va a tener que esperar a que la pruebe , de momento , me quedo con esta. Un saludo. PDA. El lancher por defecto no me gusto , uso espier launcher y va de lujo. Última edición por Sunfire Día 17/05/12 a las 00:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias megagalan pero si checas la primer pagina, hace ya unos dias que estan posteados los links de la RC2 en sus dos versiones e intrucciones para hablitar el script de la bateria
Última edición por oscar_mrc Día 17/05/12 a las 00:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto , decir que me ha dejado realmente sorprendido la duracion de la bateria con el script que han incluido !!!! es sencillamente maravilloso
|
|
|
||||
|
||||
|
entonses probe la misma...?? (pues me paso la misma faia...) lo buelbo a deser apariensia sublim...!! y si lo q dse sunfire velucidad bestial...!! (uso miracle v4) se na fuera por lo faia q m susede m kedaba kon eia..
|
|
|
||||
|
||||
|
ia probe la miui. y tambien es muy fluida y guapa... pero en lo personal m qdaria con esta y como no m jala bien (la imito en la miracle...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiedo es otra o no saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja io tampoko se bro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por oscar_mrc Día 17/05/12 a las 17:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la 3Dxtreme (RC2) (SSLauncher Version) ahora cuento como va y, si puedo, pongo pantallazos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rapida, pero, de momento, no me gusta que no puedo poner los iconos como acceso directo, sino que me pone el nombre de la aplicacion. A ver si mañana subo pantallazos y en unos dias os cuento sobre la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy haciendo un lio , por que el titulo del post pone final , y solo veo la rc2 , la que tengo instlada, tanto aqui como en xda , como en su blog , no veo esa version final.
¿ Alguien me puede ayudar y sacar de dudas ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como cambiar el color de ka hora y fecha y eso es k es de color azul y no me gusta y yo lo quiero normal que seria blanco
alguien que me diga |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||