|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si con lo que te digo ahora no te funciona es que tu S2 esta poseido.
- los tres wipes - entra en mount storage y haz format system Eso te lo deja como los xorros del oro,ni mister proper lo dejaria mas limpio. Si no te funciona con esto te aconsejo que lleves el S2 a un exorcista. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que funciona todo correcto muchas gracias klander eres una maquina y sergio muy buena tu rom y mejorate de lo tuyo.
Ahora queria hacer otra pregunta que aplicacion o sistema utilizais para hacer una copia de los sms y notas?? |
|
|
||||
|
||||
![]() así que hacedle caso
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun teclado alternativo?? Eso de darle al espacio y que me salga el punto no lo llevo bien, se que es una gilipollez de petición pero seguro que alguno tiene un zip en su wuala que me resolverá el antojo. Gracias.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor PerfectKeyboard
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma, he borrado datos de correo y de servicios de exchange, pero se sigue colgando al comprobar seguridad.
No puedo arreglar lo de los colores de otra forma? |
|
|
||||
|
||||
|
probandola la rom, de momento muy chula esteticamente, un gran trabajo echo con esta rom, solo poner dos ideas por mi parte:
1º poner el s-voice con acceso directo dando dos veces a la tecla home 2º comprobar estabilidad de la 4.1 porque los beckmart dan resultados muy por debajos a los que deberia dar ME ENCANTA ESTA ROOMMMMM Última edición por guijarro88 Día 28/05/12 a las 13:02:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probandola la rom, de momento muy chula esteticamente, un gran trabajo echo con esta rom, solo poner dos ideas por mi parte:
1º poner el s-voice con acceso directo dando dos veces a la tecla home 2º comprobar estabilidad de la 4.1 porque los beckmart dan resultados muy por debajos a los que deberia dar ME ENCANTA ESTA ROOMMMMM ![]() En este país somos un poco masocas y nos gusta más una rom llena de fallos y con mucha parafernalia, por eso y por otras cosas los buenos cocineros dejan de cocinar. Los trabajos de sergio rozan la perfección y su trabajo parece ser que no se valora. Yo llevo mis hilos y este también por problemas de salud de sergio y me entristece que esta rom no esté en lo más alto por falta de parafernalia. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander el otro dia se me resolvio el problema pero le di a apagar el movil y aparte de que no se apaga se reinicia aunque le de a apagar se me puso otra vez lo de los sms como antes que casi no se ve bien.
Al final si que voy a tener fantasmas dentro del movil. |
![]() |