Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/12, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Sin comentarios
Posdata: Nó soy andaluz y tambien voté al P.S.O.E
?????

Posdata: Cuando hablo así no es dirigiendome a nadie en concreto, pero me gusta decir las cosas claras y no indirectas. Solo pienso eso, tal vez sea de los pocos que opina así. Pero esque me parece un poco excesivo lo que se está especulando cuando todavía ni se ha cumplido la fecha de entrega. Si llega el día 30 y no hay telefonos, liamos la tercera. Pero ahora, como díria un andaluz majofesa: ¿PA QUÉ?

Última edición por kifi Día 26/05/12 a las 11:58:11.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Yo llevo esperando 3 semanas y no he ido corriendo a comprarlo a otro sitio pagando mas porque no podia esperarme mas... Pero eso no quita que joda que si te dan una fecha luego no sepas cuanto tiempo has de esperar por una cagada de samsung... A mi no me valen excusas, llevan varios meses de planificacion, como es que ahora fallan?

PD: Y yo si tengo una necesidad real de cambiar el movil, el mio no puede con el tute diario que le doy...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
Yo llevo esperando 3 semanas y no he ido corriendo a comprarlo a otro sitio pagando mas porque no podia esperarme mas... Pero eso no quita que joda que si te dan una fecha luego no sepas cuanto tiempo has de esperar por una cagada de samsung... A mi no me valen excusas, llevan varios meses de planificacion, como es que ahora fallan?

PD: Y yo si tengo una necesidad real de cambiar el movil, el mio no puede con el tute diario que le doy...
Pero vamos a ver, nos han fallado?? Si llega el día 30 y no recibimos los moviles, pues nos habrán fallado, pero por ahora no.

Veis?? Este es el problema, mucha gente lee los post de uno y otro basados en especulaciones y ahora se creen que ya no nos van a llegar los moviles cuando no se ha cumplido todavia ni la fecha limite de entrega.

P.D: No voy a ir de sobrado diciendo que el 30 nos llegan seguro, pero joder esperemos ese día antes de especular.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Creo que lo pone bien claro, fecha estimada.... no se pillan los dedos.... tranquilidad porfavor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Pero vamos a ver, nos han fallado?? Si llega el día 30 y no recibimos los moviles, pues nos habrán fallado, pero por ahora no.

Veis?? Este es el problema, mucha gente lee los post de uno y otro basados en especulaciones y ahora se creen que ya no nos van a llegar los moviles cuando no se ha cumplido todavia ni la fecha limite de entrega.

P.D: No voy a ir de sobrado diciendo que el 30 nos llegan seguro, pero joder esperemos ese día antes de especular.
Si amazon cumple con la fecha sera unica y exclusivamente por suerte, porque es evidente que algun problema hay cuando solo se estan vendiendo blancos a falta de 4 dias... No es ser pesimista, es ser realista ante ciertas evidencias... Y eso hago, esperar al lunes, que es cuando sabremos realmente si nos llegaran o no ( si empiezan a enviar emails retrasando el pedido )...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 12:37:33
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Viejo 26/05/12, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Si amazon cumple con la fecha sera unica y exclusivamente por suerte, porque es evidente que algun problema hay cuando solo se estan vendiendo blancos a falta de 4 dias... No es ser pesimista, es ser realista ante ciertas evidencias... Y eso hago, esperar al lunes, que es cuando sabremos realmente si nos llegaran o no ( si empiezan a enviar emails retrasando el pedido )...
Mas bien el martes, dado que si lo tienes para el 30 con envio de 1 dia, sale el 29 y ese dia será el martes
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 12:46:02
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Pero que ilusion ni que ilusion?? Me estas comparando ilusion, con obsesión. Yo tambien tengo muchisimas ganas de que me llegue el telefono, pero no voy a desesperarme hasta límites que rozan el ridículo escribiendo los mismos emails 40 veces. Por favor un poco de cordura, solo eso.

Quedan solo 4 días joder, tampoco es para tanto.
Pues a mi me gusta ver los comentarios y que la gente vaya informando!!

Slds!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/12, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
jaimitillo jaimitillo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Tengo reservados 2 Galaxy S3 Blanco Eu en Amazon por 575 euros cada uno. Pues bien al final los he conseguido por otro sitio. Lo digo por si a alguien le interesa que me lo diga y no lo anulo ya que ahora estan en 629 si no recuerdo mal. Yo estoy en Madrid Sur en Parla, asi que si a alguien le interesa que me lo diga. Si no mañana anulo el pedido y ya esta. Yo es por echar una mano. Si quereis mi tlf dejarme mensaje privado por favor.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
Mas bien el martes, dado que si lo tienes para el 30 con envio de 1 dia, sale el 29 y ese dia será el martes
Lo del lunes es por una simple logica... Si no les llega el stock el 28 es imposible que el mismo dia 29 los tengan listos para enviar... Asi que si el lunes tienen problemas con el stock es logico que ese mismo dia lo sepamos...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaimitillo Ver Mensaje
Tengo reservados 2 Galaxy S3 Blanco Eu en Amazon por 575 euros cada uno. Pues bien al final los he conseguido por otro sitio. Lo digo por si a alguien le interesa que me lo diga y no lo anulo ya que ahora estan en 629 si no recuerdo mal. Yo estoy en Madrid Sur en Parla, asi que si a alguien le interesa que me lo diga. Si no mañana anulo el pedido y ya esta. Yo es por echar una mano. Si quereis mi tlf dejarme mensaje privado por favor.
Dificil eleccion...yo lo quiero azul pero tener que esperarme 2 semanas no se si me compensa...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
jaimitillo jaimitillo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Dificil eleccion...yo lo quiero azul pero tener que esperarme 2 semanas no se si me compensa...
Yo hasta mañana domingo por la tarde no, anulo por si le puede ayudar a alguien, asi que tienes tiempo de pensarlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaimitillo Ver Mensaje
Yo hasta mañana domingo por la tarde no, anulo por si le puede ayudar a alguien, asi que tienes tiempo de pensarlo.
Ya tengo la cabeza chamuscada de tanto pensar ajjaaj... Pero creo que me arriesgare y me esperare que por una vez la suerte este de mi parte y me llegue el dia 30 ese azulito...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Ya tengo la cabeza chamuscada de tanto pensar ajjaaj... Pero creo que me arriesgare y me esperare que por una vez la suerte este de mi parte y me llegue el dia 30 ese azulito...
Yo despues de ver muchos videos y fotos me sigue gustando mas el azul,segun allaboutsamsung se dice que habra pocas unidades en azul por fallos en las carcasas traseras,quizas seamos afortunados y nos toque el primer lote azul...
Viejo 26/05/12, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Menn Ver Mensaje
Yo despues de ver muchos videos y fotos me sigue gustando mas el azul,segun allaboutsamsung se dice que habra pocas unidades en azul por fallos en las carcasas traseras,quizas seamos afortunados y nos toque el primer lote azul...
En ese mismo link hay una actualizacion... Dicen que todos los que llegan son blancos... Asi que esta confirmado el problema del azul... Aunque dice que puede que haya suerte y lleguen a tiempo unos cuantos para la primera remesa...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 13:11:39
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Hay algún comunicado oficial de Samsung respecto a los problemas con la versión azul??
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 13:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Hay algún comunicado oficial de Samsung respecto a los problemas con la versión azul??
Si...dicen que si lo quieres azul sera mejor que te tires de un puente... No dicen nada. Que quieres?que haya espantada general?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Pues si no hay comunicado oficial, pues no me creo nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/12, 14:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Pues a mi me gusta ver los comentarios y que la gente vaya informando!!

Slds!
A mi tambien me gusta la información, pero la información verídica no los RUMORES basados en especulaciones que no hacen más que crear nerviosismo y dudas a la gente.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tambien me gusta la información, pero la información verídica no los RUMORES basados en especulaciones que no hacen más que crear nerviosismo y dudas a la gente.
Te parece una especulacion que solo se vendan blancos? Cuantos azules has visto ya en la calle? Y cuantos blancos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:53:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /