|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del manos libres del coche a mi me funciona perfectamente y lo del usb pues lo que comente post atras si le pones el parche mtp pues en win7 te detecta el movil como una unidad pone el nombre del telefono lo abres y estan tanto la memoria interna como la tarjeta sd. Pero en xp no detecta nada. Si no se le pone el parche me hace igual que a todos se cuelga y adios.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta alguien a instalado el beas auido de ray q publico anterior mente
|
|
|
||||
|
||||
En relacion con el almacenamiento masivo esto es lo que tenemos de momento:
|
||||
|
||||
Para Controlos Remotos debemos tener la aplicación de la Cuenta de Samsung
|
||||
|
||||
|
Bueno como todas las rom haciendo una limpieza y borrando con el titanium lo que no necesito y despues de los calentones del primer dia, puedo decir que va genial, a mi me funciona correctamnete, respecto a silkei no se exactamente a q te refieres a mi me funciona el parche del MTP y nada mas conectar por usb al pc lo reconoce.
2012-05-26 11.22.12.pngCapturar-1.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como todas las rom haciendo una limpieza y borrando con el titanium lo que no necesito y despues de los calentones del primer dia, puedo decir que va genial, a mi me funciona correctamnete, respecto a silkei no se exactamente a q te refieres a mi me funciona el parche del MTP y nada mas conectar por usb al pc lo reconoce.
Archivo Adjunto 120194Archivo Adjunto 120193 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje Ray te has levantando con ganas he, no me di cuenta del tema de la cuenta de samsung pero, gracias solucionado, va muy bien.
Por cierto yo borro touchwiz y sigo siendo fiel al apex si acaso golauncher |
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que varios compañeros quieren el modelo antiguo de Almacenamiento (Unidad de disco externo) Pues va ser que no de momento.- El Lunes se vera.-
|
||||
|
||||
|
Hola compis muy buena la v10 pero lo. Que veo es el consumo de batería con las anteriores no pasa eso a que es debido un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dale un par de cargas al movil y cambia la cosa hasta q se estabiliza y si puedes hazle una calibracion de bateria a la 2 o 3 carga y notaras diferencias ya lo veras
|
|
|
||||
|
||||
|
[26/05]gt-i9100 : WXLPF : 4.0.3 NUEVA BASE
![]() I9100XWLPF Download (Thanks To SamMobile!) Base Firmware: I9100XWLPF (4.0.3) Region Italy Carrier: UNBRANDED Build Date: 18th May 2012 Modem: XXLPX Change List: 592261 Italy/Unbranded (I9100/LKAITV) I9100XWLPF/I9100OXILP6/I9100XXLPX/I9100XWLPF Bueno pronto Nueva Rom joder esto no para
|
||||
|
||||
|
[26/05]gt-i9100 : WXLPF : 4.0.3 NUEVA BASE
![]() I9100XWLPF Download (Thanks To SamMobile!) Base Firmware: I9100XWLPF (4.0.3) Region Italy Carrier: UNBRANDED Build Date: 18th May 2012 Modem: XXLPX Change List: 592261 Italy/Unbranded (I9100/LKAITV) I9100XWLPF/I9100OXILP6/I9100XXLPX/I9100XWLPF Bueno pronto Nueva Rom joder esto no para ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno Por Odin y CF-Root de LPD se la traga.-
Sigo en Monaco que atraque el buque en la bahía con la tripulación en cubierta viendo Alonso |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento ganchitos no te puebo corroborar pq llevo w7 pero por dios actuliza el pc si llevas al movil a la ultima con turkbey hazlo tambien con tu windows. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi el beats audio me falla en la v10 y no es cosas de la rom. |
|
|
|