ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/05/12, 01:18:19
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Gracias JorgeSimon, pero si lo desactivo no se apagará la pantalla a la hora de acercar el tfno, no???
Saludos.
No, no se apagara. Aunque lo arreglaras facil bloqueando el telefono

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Viejo 26/05/12, 05:16:30
Array

[xs_avatar]
Spadan Spadan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 VE GT-I9515
Tu operador: Movistar
El Problema De La Wifi:
Llevo acojonao toda la tarde noche. Os cuento:
Esta tarde fui a casa de una amiga me conecte a su wifi normalmente y decidimos ir a dar un paseo. No me di cuenta y al salir desconecté el wifi con el toggle/cortinilla. Vuelta a casa (no sé si se conecta por que iba con prisas por salir de marcha ) Ya por ahí voy a tratar de conectarme a las wifis conocidas y zas,
se bloquea.
Como ya me había pasado más veces (en Crisquelo V6 y V7, y sobre todo con kernels Siyah y teniendo instalado JuiceDefender y Green Power; y con CyanoGenMod ICS), en V7 no me había pasado desde que puse kernel LPS (CF-root de stock V7) y desinstalé las aplis anteriormente mencionadas e Y5 - Battery Saver. En V10 iba todo de perlas hasta hoy. Ayer incluso instalé la apli que recomendó Maquinabaja "Wifi Backup Utility" ya que había leido en el foro esto de los problemas del Wifi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387162 y la instalé por si las moscas.
Pues al bloquearse la wifi (toggle difuminado, y "buscando redes") lo primero que hice fue usar la apli Wifi Backup Utility, pero seguía sin funcionar. Reinicie y tampoco. Me emborraché y tampoco. Ligué y tampoco. Toda la noche pensando en Titanium, Nandroid backup, flasheo, ... y así no se rinde.
A las 4 de la mañana llego a casa, lo segundo que hago es mirar el foro a ver... Y veo a mis colegas que me RESUELVEN el problema en un momento... Hice lo que comenta jlsanzh unos posts más atrás, es decir, borrar el archivo "wpa_supplicant.conf" de la carpeta "data/misc/wifi" con Root Explorer y al momento y sin reiniciar ni nada se conecta a la wifi de mi casa, y compruebo que me ha creado de nuevo el "wpa_supplicant.conf" automáticamente (Imagino que el anterior estaría corrupto). He comprobado el toggle de ajustes e incluso el de la cortinilla y funcionan ambos correctamente. Compruebo el archivo "suplicante" y veo que mantiene todas las redes wifi que tengo guardadas con sus claves.
La verdad ahora respiro aliviado y os tengo que dar a todos las gracias.
Me asusté mucho cuando vi que tengo el modulo Wifi fabricado por Murata...
Perdon por el tocho pero es que voy un poco pedo

Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Spadan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/05/12, 08:18:22
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Muy interesante tu investigaciones.
¿se deduce entonces? que:

El wpa se corrompe? Y es la causa?

Y lo mas importante...¿esa corrupción puede llevar al traste el hardware?

O simplemente ¿son dos cosas diferentes y por separado?

Saludos con el tapa

Soy un Beta infiltrao....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 26/05/12, 10:32:02
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Hola chavalines, aunque sea por pesao jejeje, alguno que tenga movistar ha desactivado el fast dormancy en la v10? Se nota la diferencia? Rinde mas la bateria? Saludos!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 26/05/12, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Spadan
El Problema De La Wifi:
Esta tarde fui a casa de una amiga me conecte a su wifi normalmente y decidimos ir a dar un paseo. No me di cuenta y al salir desconecté el wifi con el toggle/cortinilla. Vuelta a casa (no sé si se conecta por que iba con prisas por salir de marcha ) Ya por ahí voy a tratar de conectarme a las wifis conocidas y zas,
se bloquea.
Como ya me había pasado más veces (en Crisquelo V6 y V7, y sobre todo con kernels Siyah y teniendo instalado JuiceDefender y Green Power; y con CyanoGenMod ICS), en V7 no me había pasado desde que puse kernel LPS (CF-root de stock V7) y desinstalé las aplis anteriormente mencionadas e Y5 - Battery Saver. En V10 iba todo de perlas hasta hoy. Ayer incluso instalé la apli que recomendó Maquinabaja "Wifi Backup Utility" ya que había leido en el foro esto de los problemas del Wifi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387162 y la instalé por si las moscas.
Pues al bloquearse la wifi (toggle difuminado, y "buscando redes") lo primero que hice fue usar la apli Wifi Backup Utility, pero seguía sin funcionar. Reinicie y tampoco. Me emborraché y tampoco. Ligué y tampoco. Toda la noche pensando en Titanium, Nandroid backup, flasheo, ... y así no se rinde.
A las 4 de la mañana llego a casa, lo segundo que hago es mirar el foro a ver... Y veo a mis colegas que me RESUELVEN el problema en un momento... Hice lo que comenta jlsanzh unos posts más atrás, es decir, borrar el archivo "wpa_supplicant.conf" de la carpeta "data/misc/wifi" con Root Explorer y al momento y sin reiniciar ni nada se conecta a la wifi de mi casa, y compruebo que me ha creado de nuevo el "wpa_supplicant.conf" automáticamente (Imagino que el anterior estaría corrupto). He comprobado el toggle de ajustes e incluso el de la cortinilla y funcionan ambos correctamente. Compruebo el archivo "suplicante" y veo que mantiene todas las redes wifi que tengo guardadas con sus claves.
Hola Spadan, yo saco en claro varias cosas. Una, estas en casa de tu amiga y te conectas a su wifi? En serio? Espero que también te conectaras a otras redes no inalámbricas. Dos, no sé si quiero saberlo pero cuando has llegado a casa lo segundo que haces es ponerte con el móvil... y lo primero??? Jajaja, y por último, como sabes que tienes ese módulo wifi?
Yo creo que un software salvo por exceso de rendimiento o aumento de temperatura no puede cargarse un hardware así como así.
Saludos.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario:
Viejo 26/05/12, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Spadan Ver Mensaje
El Problema De La Wifi:
se bloquea.
O sea, que si se borra este archivo, ¿te crea otro automáticamente?
¿no se supone que al hacer una instalación limpia te haría un "suplicant" nuevo?
Al ser fallo de ICS, se volverá a corromper el archivo ¿no?

Saludos desde tapatalk 2

Última edición por mikytamar Día 26/05/12 a las 11:08:00.
Viejo 26/05/12, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
O sea, que si se borra este archivo, ¿te crea otro automáticamente?

Saludos desde tapatalk 2
Si, lo acabo de hacer.
Ayer se me volvió a quedar pillado con el acceso directo que comentaba días atrás, no sirve para nada, lo mejor creo yo es no desconectarlo, ya veremos.

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/05/12, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
 Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Hola Spadan, yo saco en claro varias cosas. Una, estas en casa de tu amiga y te conectas a su wifi? En serio? Espero que también te conectaras a otras redes no inalámbricas. Dos, no sé si quiero saberlo pero cuando has llegado a casa lo segundo que haces es ponerte con el móvil... y lo primero??? Jajaja, y por último, como sabes que tienes ese módulo wifi?
Yo creo que un software salvo por exceso de rendimiento o aumento de temperatura no puede cargarse un hardware así como así.
Saludos.
Yo creo que hacia el final de su esclarecedor ladrillo queda claro a que redes inhalambricas se conectó con exito......nooooooo?

Saludos con el tapa

Soy un Beta infiltrao....
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 26/05/12, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
corgao85 corgao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
me gustria probar kernels distintos e probado el ultimo de neo y no me a durado ni media hora por multiples fallos que kernel me recomendais instalar y cual iria mejor para ahorrar bateria muhcas gracias
Viejo 26/05/12, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por corgao85 Ver Mensaje
me gustria probar kernels distintos e probado el ultimo de neo y no me a durado ni media hora por multiples fallos que kernel me recomendais instalar y cual iria mejor para ahorrar bateria muhcas gracias
Si tuvierais un poco de paciencia el kernel de stock de la rom va de lujo..hay que darle varios ciclos de batería para saber como va...es muy parecido al de la v7 LPS, aquí lo tienes http://content.wuala.com/contents/lu...XA-LPS-CWM.zip es el mejor que te puedo aconsejar quitando el que llevamos en la rom. Lo instalas por recovery previo limpiador antes.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/05/12, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
kasica76 kasica76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S III I9300
¿Es TouchWiz UX se ejecuta en V10?
Viejo 26/05/12, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kasica76 Ver Mensaje
¿Es TouchWiz UX se ejecuta en V10?
Sin problemas

Pensaba que te refieres a éste.....el de s3.....también funciona.

Última edición por lunazap Día 26/05/12 a las 12:53:16.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/05/12, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Pues no paro de ver el tema de wifi y a mi no me pasa nada de eso..

Por cierto no ay forma que el volumen de las llamadas se queden al maximo del volumen? por que cada vez que cojo una llamada tengo que estar subiendo el volumen.

Viejo 26/05/12, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Pues no paro de ver el tema de wifi y a mi no me pasa nada de eso..

Por cierto no ay forma que el volumen de las llamadas se queden al maximo del volumen? por que cada vez que cojo una llamada tengo que estar subiendo el volumen.
Pues felicidades, yo ayer estaba igual que tu, y esta mañana, problema wifi.
Suerte que hay gente guay por aqui, y ya esta solucionado de momento

Tengo la duda, si fue por cambiar el Kernel al LPS
Viejo 26/05/12, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
kasica76 kasica76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S III I9300
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Sin problemas

Pensaba que te refieres a éste.....el de s3.....también funciona.

Instale el CWM?
Viejo 26/05/12, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kasica76 Ver Mensaje
Instale el CWM?
Puedes por CWM o por recovery, como una rom, yo soy de la opinión que por el recovery se flasea mejor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/05/12, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Si, lo acabo de hacer.
Ayer se me volvió a quedar pillado con el acceso directo que comentaba días atrás, no sirve para nada, lo mejor creo yo es no desconectarlo, ya veremos.

no vale dejarlo acivado, a mí me lo hizo ayer, antes puse el acceso directo al igual que tú, con la diferencia de que llevaba el wifi activado, salí de la zona wifi, y cuando volví, al conectarse, se quedó pillado

no nos estaremos rayando con esto???
que yo recuerde ya me había fallado alguna que otra vez el wifi, y no le había hecho ni caso
Viejo 26/05/12, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Pues felicidades, yo ayer estaba igual que tu, y esta mañana, problema wifi.
Suerte que hay gente guay por aqui, y ya esta solucionado de momento

Tengo la duda, si fue por cambiar el Kernel al LPS
No Hairam.....es problema de la ICS....yo tengo la LPD y me pasa....ahora lo dejo fijo el wifi a ver como responde....éste problema lo llevo arrastrando mucho tiempo....creo que desde pasamos a ICS.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/05/12, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
no vale dejarlo acivado, a mí me lo hizo ayer, antes puse el acceso directo al igual que tú, con la diferencia de que llevaba el wifi activado, salí de la zona wifi, y cuando volví, al conectarse, se quedó pillado

no nos estaremos rayando con esto???
que yo recuerde ya me había fallado alguna que otra vez el wifi, y no le había hecho ni caso
Es normal que a veces haya fallos, reinicios, bloqueos.... problemas esporádicos. Esto pasa con Windows, Ubuntu, Android....

El miedo y la rayadura es que estos problemas de wifi puedan llegar a aniquilar el wifi definitivamente como ya le ha ocurrido a alguno.

Saludos desde tapatalk 2

Viejo 26/05/12, 13:34:26
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
No Hairam.....es problema de la ICS....yo tengo la LPD y me pasa....ahora lo dejo fijo el wifi a ver como responde....éste problema lo llevo arrastrando mucho tiempo....creo que desde pasamos a ICS.
yaa, es que yo no tenia el problema, parti de cero y con la LPH, y la V10, durante unos dias y sin problemas, y leia lo problemas de algunos compis, y no lo entendia, yo no los tenia. y ayer cambie el Kernel, por la tonteria del consumo de Bateria, al kernel LPS, y hoy sin hacer nada mas, me ha pasado lo de Wifi, por eso decia a ver si era el kernel, voy a probar de volver al de la V10 a ver que pasa no ?¿?¿
Que te parece
Gracias

PD. la V10 llevaba el LPD ?¿?¿
Es para buscarlo y probar de restablecerlo, a ver que pasa

Última edición por hairam Día 26/05/12 a las 13:36:34.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:01:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /