|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo con resurrection remix v1.9.1, sin reinicios y todo el hardware activado
Enviado desde mi WIIU con el control tablet |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con guardar los cambios q realizo desde xxtweaker... x ejemplo lo de los bln cada vez q reinicio el equipo se me restaura los valores al comienzo....
a alquien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este kernel.... Lo único que le puedo reprochar un poquito es que se pierde algo de fluidez en el scroll a comparación de otros kernels... Nada grave, pero es para ponerse fino nomas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tmb me quedan los cambios de cpu q realizo pero los de bln y sound & vobration no me funcionen... estaria bueno encontrar una persona soporte de este kernel q la verdad suma y mucho... Otra contra y nose si solo me pasa a mi pero a mi al poner este kernel con Hydra no me funciona la camaara para grabar videos. solo con la rcr 5.1 con la 5 funciona perfecto Saludos! Última edición por rodrigo_said Día 27/05/12 a las 10:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA UPDATE 5.2
XX.01-RC5.2 27.05.2012
PD: Yo sigo con la RC5 también. El BNL no lo utilizo y con la última version 5.1 me daba problemas con las luces, no conseguía que se me quedaran apagadas completamente. Además la RC5 de consumo medio me aguanta horas o mas! :P Última edición por lombyzgz Día 27/05/12 a las 23:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA UPDATE 5.2
XX.01-RC5.2 27.05.2012
PD: Yo sigo con la RC4 también. El BNL no lo utilizo y con la última version 5.1 me daba problemas con las luces, no conseguía que se me quedaran apagadas completamente. Además la RC4 de consumo medio me aguanta horas o mas! :P ![]() Edito ya lo tngo... Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por pirufo143 Día 27/05/12 a las 19:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA UPDATE 5.2
XX.01-RC5.2 27.05.2012
PD: Yo sigo con la RC4 también. El BNL no lo utilizo y con la última version 5.1 me daba problemas con las luces, no conseguía que se me quedaran apagadas completamente. Además la RC4 de consumo medio me aguanta horas o mas! :P ![]() La rc5 exelente... y con un consumo increible de bueno! Tras terminar esta carga la pruebo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la RC5.2? Antes me confuindí, es la RC5 la que me va perfecta, unos consumos increibles :P (Hoy llevo 13 horas y media y tengo aun 59% :P(sin wifi), aunque muy amenudo me sale un mensaje como que Fluxi kernel pide permisos de superuser..y antes no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 5.1 y me va de lujo.
El consumo , brutal, llevo el movil al 62% (estaba al 100% a mediodia) Muuuucho rato navegando, con el 3g ,blutu del coche... Alucinante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvi a la rc5 q funciona exelente....y lleva un consumo barbaro! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Probando a ver que tal va con los consumos
Saludos Última edición por sack_69 Día 28/05/12 a las 05:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o todos los que están colgados son versiones RC (Candidato Real) si alguien me puede pasar la ultima versión estable final y los xtweaks esto último no se muy bien como es pero aprendo
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ Última edición por NEBeek Día 28/05/12 a las 07:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|