|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sigo perdida ;( uf uf uf ayuda porfa
tras mucho leer creo q cada dia me hago mas lio ;( Sigo igual de perdida o mas
Como se meten las melodias , iagenes , videos en la microsd ??? me refiero donde pq le di a formatear micro sd y no me aparece ninguna carpeta de imagenes, ringstone ni na ;( Como en los demas mobiles q he tenido Como lo hago para elegir una de esas melodias tanto para llmadas, sms, notificaciones(whtasapp), mials etc etc Serian para cada acccin una melodia distinta ;) como puedo hacer para poner dos imagenes marrco paralelos (mas pekes) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que cada vez que tengas dudas con tu móvil abras un hilo nuevo, por qué no sigues con los que has abierto?
Posted from my I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes ics en la misma raiz de la sd interna, no hace falta crear la carpeta media, tendras las carpetas notifications y ringtones, si no, crealas. En esas carpetas mete los sonidos q kieras y ya saldran en menu de elegit tonos. Espero haberte ayudado, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O mas facil conecta el movil a quies y lo copias el propio kies generara las carpetas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||