|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces pillarlo libre de momento me olvido. Tengo una amiga que esta trabajando en londres, y viene el 15 o 16 de junio a España, asi que me lo podria traer ella. Me recomendais que me lo pille alli por 100 Libras (120 o 130 euros) o espero a que salga aqui?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú no desaprovecharía la oportunidad y lo pillaría allí. Aquí se sabe que va a salir con Vodafone y Yoigo, sí, pero no hay nada seguro respecto al precio... y nadie te garantiza que vaya a ser menos de 120€ en prepago, es más, yo lo dudo bastante. Ten en cuenta que ahora mismo en Yoigo el ZTE Skate, que es más o menos similar (pantalla un poco mayor, pero peor procesador y bastante más feo para mi gusto), está a 150€ en prepago. Ten en cuenta eso sí que necesitarás comprar un cargador europeo o usar un adaptador, claro. Visto que tu amiga viene a mediados de junio, también puedes esperar un poquito, porque puede ser que aquí salga ahora en junio. Y ya según el precio le pides que te lo traiga o no ;)
Última edición por ahatomastarday Día 24/05/12 a las 14:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Si viene a mediados de mes mejor esperarse, quizá el G300 se empiece a vender aquí a principios de mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando se pase la fiebre del día 29 empezarán a moverse
|
||||
|
||||
|
Además del precio final hay que tener en cuenta el precio de lo que nos pueda costar liberarlo si queremos contratar una buena tarifa de datos a buen precio, sin permanencia, etc. con Pepephone o Masmovil.Yo recuerdo que cuando compré el U8650 liberarlo me costó unos 10 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido ver esta notícia, la salida de un nuevo modelo de Samsung con Dual Sim sospechosamente parecido a las prestaciones del G300 ¿Coincidencia que salga justo ahora que el G300 está a punto de salir en España ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387889 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a hacer entonces es esperarme al día 6 y si no ha habido movimientos por aquí se lo pido a ella. Liberarlo lo voy a tener que liberar si o si ya que tengo carrefour mobil pero bueno 10 euuros es poca cosa. A ver si cuando lo tenga me pongo con el tema de los cocineros, a ver si han sacado alguna rom despersonalizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido ver esta notícia, la salida de un nuevo modelo de Samsung con Dual Sim sospechosamente parecido a las prestaciones del G300 ¿Coincidencia que salga justo ahora que el G300 está a punto de salir en España ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387889 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón es bastante superior el G300 sobretodo en resolución de pantalla. A simple vista me pareció similar.
Nuevo unboxing del G300 en Youtube ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por el video!
|
|
|
||||
|
||||
|
En este otro unboxing se ve muy de cerca el G300 y contenido de la caja de la versión UK (U8815)
![]() Última edición por Weckl Día 26/05/12 a las 00:43:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el blog de Yoiggers, que tienen acceso al catálogo de junio de Yoigo, me han confirmado que va a salir en junio, sin más detalles. Luego un usuario ha comentado que saldrá a 159 en prepago. Si realmente es así (que no me extrañaría viendo que tienen el ZTE Skate a 150) la verdad es que es bastante carete comparado con las 100 libras de Vodafone UK
|
|
|
||||
|
||||
|
En el blog de Yoiggers, que tienen acceso al catálogo de junio de Yoigo, me han confirmado que va a salir en junio, sin más detalles. Luego un usuario ha comentado que saldrá a 159 en prepago. Si realmente es así (que no me extrañaría viendo que tienen el ZTE Skate a 150) la verdad es que es bastante carete comparado con las 100 libras de Vodafone UK
![]() ![]() Creo que se han pasao un poco en el precio, a ver si lo trae tambien vodafone en prepago y lo mejora algo xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, 159€ es una cifra importante. Pero aun así me parece muy buena en comparación con otros terminales. El Galaxy ACE se sigue vendiendo a 200€, un móvil con características inferiores y sin Android 4 oficial.
¡Gracias por el video Weckl! Última edición por xXJuAnJi05Xx Día 26/05/12 a las 11:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me lo esperaba por ese precio debido a los impuestos. Maldito IVA...
![]() Buscaré más tiendas. Seguro que se vende por menos dinero en otro sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice xXJuAnJi05Xx, objetivamente y comparándolo con terminales similares 160 no es tan mal precio, pero duele mucho viendo el precio en UK. Recemos porque Vodafone España lo saque algo más baratito
Libre de momento parece que no se puede comprar en algún lado :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Y libre en amazon, se sabe algo del precio?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve buscando y de momento no lo vi libre en ningún sitio, ni noticias de que fuera a salir ni nada. De todas formas sería raro que libre saliera más barato que con Yoigo o Vodafone, ¿no? Por mucho que ya no subvencionen móviles a lo loco, siempre les meten algo de rebajilla a los de prepago... ¡Si no nadie se los compraría!
|