|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo le pase ese mismo de GB y todo va bien, tan pronto llego a casa ya esta otra version.-
Vamos a darle pues, el dia de mañana se podran dar mejores opiniones acerca de este kernel, aunque con el gran maestro franco esto pinta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie se anima?
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! que tal!
Voy mu perdido en el tema de actualizar mi note a kingdroid v1.6 y me gustaria saber la manera mas segura de hacerlo para evitar brickeo! esto del kernel este para que es exactamente! REspondedme cuando podiais! y perdonad mi ignorancia! mi galaxy note es libre y lleva version 2.3.6 Espero vuestro asesoramiento. Muchas gracias a todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto sobre kingdroid 1.6 y va muy bien, pero no me atrevo a hacer el wipe.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando....va bastante bien la pantalla va mas fluida.
Infinito |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los Wipe dan miedo todavía pero esto tiene que ser así, ya ve veréis que en menos tiempo del que creemos ni nos acordamos de esto
![]() Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Con lo del kernelcleaning me pierdo.
No tengo muy claro para que vale y desde.donde se pone,supongo que desde el recovery pero que utilidad tiene? Un enlace o resumen para culturizarme please
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
¿Alguien ha flasheado ya una custom rom con los tres wipes desde el Recovery Mode de este kernel? ¿o voy a ser yo el primero?
|
||||
|
||||
|
este archivo te hace los dos wipe, cache y dalvik, y limpia los restos de scripts que dejó tu kernel anterior. Hace limpio, se supone que evitarás posibles problemas
|
||||
|
||||
|
Joder, contra mas leo mas dudas tengo, vengo del GS2 y he flasheado decenas de Rom y probado tros tantos Kernels y con mi Note estoy asustado teniendo el Kernel original.
Bueno al lio, yo tengo el ICS original (LPY) con su Kernel original y si no entiendo mal ¿este Kernel se instala desde el recovery original sin hacer Wipes? Perdonad si me pongo un poco arrogante pero es que aqui cada uno da una opinion que choca frontalmente con la anterior y para nosotros los novatos da cierto canguelo. No estaria mal que algún cocinero experimentado pusiera un poco de orden en las informaciones contradictorias e hiciese una "tutorial" de como hacerlo mitigando al maximo los errores.
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores para el que tuviera dudas acabo de instalar el Kernel de Franco en la Criskelo Rom os pongo la captura, tambien decir que como estoy zumbao he echo 5 wipe data y aki sigo si lo se como un fucking cabra pero es que hay que vivir al limite jajajaja
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Red_Eagle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores para el que tuviera dudas acabo de instalar el Kernel de Franco en la Criskelo Rom os pongo la captura, tambien decir que como estoy zumbao he echo 5 wipe data y aki sigo si lo se como un fucking cabra pero es que hay que vivir al limite jajajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
El problema que este dispositivo es más minoritario, no hay 30.000 cocineros pululando por aquí, y la ayuda viene muchas veces de usuarios un poco más experimentados. En XDA Developers si que encontrarás más cocineros del Note (pero en inglés) Notemanía, es otro foro que puedes contrastar opiniones también. O en el hilo de la rom KingDroid encontrarás uno de los pocos cocineros para este terminal. (habla perfectamente castellano Espero haberte dado algo de luz al asunto Que lo estrene él! jajajaUn abrazo!
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||