|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues instalada de cero, configurada y restauradas todas mis aplis... y todo ok.
ni errores ni cosas raras. a ver como se comporta durante el dia y el fin de semana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, esto me ha pasado siempre pero nunca le he dado importancia, solo por curiosidad.
Cuando instalais la ROM desde 0, meteis Gaps y demás, en el menu de configuracion inicial. Aqui la primera pantalla es "seleccionar idiomas"-->español Segunda pantalla" zona horaria y demás"-->aqui haga lo que haga, cuando le doy a siguiente me sale "Asistente de configuracion se ha cerrado" y tengo que volver a empezar y directamente me manda a la configuracion de gmail, sin previamente pedirme la contraseña para wifi.... ¿Os pasa eso tambien? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si a austedes les ha pasado, veo que a Desviao no pero, a mi me ha dado un problema con el titanium backup, me salía que se ha cerrado entonces fue a ver y no abría la aplicación, eliminé, fue al google play, me la bajo y al final me sale NO TIENE SUFICIENTE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO.
Tenía como 200 mb (la app pesa 5) pero con todo me puse a pasar apps a la SD, y nada, instalo desde la SD un apk del titanium y lo mismo y ahora tenía 400 libres.. y con las demás apps no me pasa eso.. :/ alguna solución
|
||||
|
||||
|
no se si a austedes les ha pasado, veo que a Desviao no pero, a mi me ha dado un problema con el titanium backup, me salía que se ha cerrado entonces fue a ver y no abría la aplicación, eliminé, fue al google play, me la bajo y al final me sale NO TIENE SUFICIENTE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO.
Tenía como 200 mb (la app pesa 5) pero con todo me puse a pasar apps a la SD, y nada, instalo desde la SD un apk del titanium y lo mismo y ahora tenía 400 libres.. y con las demás apps no me pasa eso.. :/ alguna solución ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente no he tenido problemas ni con titanium (ultima version free) ni con el asistente de inicio.
todo el dia con ella, y perfecta. incluso no se si sera efecto placebo o no, pero las versiones anteriores los dos-tres primeros dias gastaban un monton y esta despues del dia entero y darle caña aun esta con 78%...encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a bajarme el apk de la última versión a ver que tal ...
|
||||
|
||||
|
.. nada .. ._.
edit: he logrado instalarla poniendo en system app.. pero cuando entro salé inmediatamente ._.
![]() Última edición por 9davidandres Día 26/05/12 a las 05:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sera que soy de oido sensible, pero aunque admito que si tiene un volumen mas bajo que otras roms, siempre me ha parecido suficiente. tanto para llamadas como para musica, que es para lo que mas lo uso.
por cierto, con la 37...perfecto. sigo igual de bien y ni una sola pega. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo viendo vídeos de YouTube grabados por el propio teléfono... casi no se oye. Yo al menos busque en el foro oficial o incluso en xda... alguien ha encontrado algún hilo que hablen del temadel sonido?
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo noto sobre todo en notificaciones y llamadas que es lo que mas uso. del youtube no me fijo porque cada video tiene su volumen y a veces no es el volumen de la rom o del movil sino que el video no tiene demasiado volumen, la musica me da iwal porque no la escucho con el altavoz del movil...RESUMIENDO, EN LAS LLAMADAS Y NOTIFICACIONES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ciertas aplis que si las abres, automaticamente el sonido se keda bajo aunk ponga k esta al maximo, es practicamente imperceptible, estas aplis son VITA y ZELLO, lo digo por que si van a testear, y estas aplis pasa eso, no estaria mal probarlas, para verificar que el error no persiste :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la nueva version 37 ayer y de momento va perfecta, bateria de momento 5h con whatsapp y wifi 70%, la unica cosa a parte del volumen bajo y los colores de las notificaciones, es q no encuentro donde cambiar a que no vibren las teclas cuando escribes, sabeis donde esta?
|