|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se lo pregunta me funciona todo no me ha dado ningun fc . asi que no afecta ponerla encima de la Vurrut para cm9
|
||||
|
||||
|
Me toca hacer de chico pregunton
- Que nos puedes decir del calentamiento? -Viene con el fix ya del microfono? -Que tal la aceleracion? -Los videos de youtube lo han mejorado? Siento ser pesado ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si y sin hacer ninguna clase de wipes , ahora la dejo ta y como eta para ver el funcionamiento del kernel que trae incorporado y si no me gust le vuelvo a meter el kernel de vurrut para cm9 .
Por si alguien se lo pregunta me funciona todo no me ha dado ningun fc . asi que no afecta ponerla encima de la Vurrut para cm9 ![]() D....Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Como esta la camera frontal?
Edito: Me auto-respondo. No funciona bien. Se sigue viendo la imagen alargada como en la v4
Última edición por id_285703 Día 23/05/12 a las 20:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro error: no se puede hacer screenshot gente.. xd
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como puedo borrar el cwm??
Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
na que voy a seguir con aokp la de vurrut,que pa mi va genial,con los errores conocido eso si,wifi,video,youtube,.peor por ahora la mejor eso si a falta de alguna actualizacion joer,vamos vurrut danos caña.jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo comentarios negativos de la Alpha 5 asique... seguiré con la 4 . Prensaba animarme hoy noche pero naa
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la alpha 4 tampoco me parece fluida..yo la he quitado hasta que no gane en fluidez y velocidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo al día el hilo, para los que no son asiduos por XDA.
Parece ser que todo va por buen camino, tenemos desarrollador de kernel 3.x y es hillbeast. Además, ya tiene el dinero para hacer el envío desde Alemania (fuss123) hasta él (Nueva Zelanda). Puedo decir, que tiene buena pinta, pork ya está empezando a construir el kernel, a pesar de no poder testerlo hasta que no tenga el movil. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os gusta la imagen que he hecho para animar a dhiru?????????
|
||||
|
||||
|
Noticias refrescantes para el verano
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dhiru acaba de sacar un Fix para la cámara en la Alpha 5. Yo estoy a punto de instalarme esta última, veremos...
|
|
|