|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor quiero instalar esta ROM en mi dispositivo.. pero me gustaria q me dieran un tutorial para hacerlo ya q soy nuevo en esto.. soy de venezuela saludos.. una cosita mas y disculpen.. esta en español? mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
_________________________ UnDosTresCuatro.com De tu cabeza al mundo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu pronta respuesta, yo leí los pasos pero como la ROM q tengo instalada es la 2.3.6 JVU me imagino que tengo q hacer todos los wipe's y todo eso y ahí no me dice que lo haga por eso si me pasan otro tutorial mas completo se los agradecería y de verdad disculpen mi mediocridad es q quiero aprender
|
|
|
|
Muchas gracias por tu pronta respuesta, yo leí los pasos pero como la ROM q tengo instalada es la 2.3.6 JVU me imagino que tengo q hacer todos los wipe's y todo eso y ahí no me dice que lo haga por eso si me pasan otro tutorial mas completo se los agradecería y de verdad disculpen mi mediocridad es q quiero aprender
![]() ![]() Desde la misma JVU formatea las sdexterna y sdinterna desde el móvil , luego haces un reset de fábrica , cojes el Zip de la cm9 y lo pones en la sdinterna y desde recovery los 3wipes y la instalas , cualquier duda pregunta ... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Última edición por lookon Día 25/05/12 a las 21:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir un tutorial para instalar ROM's cocinadas pero la instalación se la emplean al s.galaxy s ll.. mi pregunta es: es igual el método de instalación en el s i9000 y el sll o no es el mismo? si me recomiendan un tutorial para instalar esta ROM se los agradecería..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir un tutorial para instalar ROM's cocinadas pero la instalación se la emplean al s.galaxy s ll.. mi pregunta es: es igual el método de instalación en el s i9000 y el sll o no es el mismo? si me recomiendan un tutorial para instalar esta ROM se los agradecería..
![]() Instala con Odin el CF-Root para JVU y luego por recovery instalas esta.
|
|
Tengo la del 24/05 y noto que en las animaciones de transición hay como un error de renderizado(No todo el tiempo, pero ahí está). Esto en la última sigue? o solo me pasa a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Tengo Miui de asnet pero tngo curiosidad x probar la CM9... keria saber si es estable y aparentemente va todo bien... la salida de tv funciona en esta rom? Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de grabar las llamadas con esta ROM? Antes se podía con una modificación, podías grabar tanto al que llama como a ti mismo sin tener que activar el micrófono.
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo la tengo rooteada solo quiero el tutorial completo por favor
gracias y disculpen mi mediocridad como ya dije soy nuevo y busco aprender.. gracias por sus respuestas de verdad son grandes
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo la acabo de instalar pero a lo q le di instalar la zip lo único q hace es repetir el mismo paso AYUDA por favor
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo la acabo de instalar y bien.. lo unico es q yo puedo llamar.. pero no me activa los datos de navegacion.. soy digitel venezuela.. ayuda por q nada hago con instalar la rom y no tener 3G ni EDGE :/
|
|
|
probe con movistar y funciona muy bien el 3g cuando vuelva a instlar desd cero, instalo apn backup & restore y ahi si cuando instale la cm9 le meto esa copia d seguridad del apn d digitel para ver aunq nose xq el telefono tiene el apn yo probe con el apn q pone la rom al iniciar y probe eliminando y creando el apn yo y nada creo q con digitel teien algunos problemitas si ves al bajar la cortina d notificaciones dice sin servicio abajobueno en mi caso es asi y con movistar si dic movistarrevisa tu imei nose quizas eso t d problemas el mio es el generico no pud recuperar el original Última edición por venesolanito Día 26/05/12 a las 05:57:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad q asi no me funciona.. y lastima por q es una gran ROM.. la pregunta del millon como hago para regresar a la q tenia antes q era la JVU? otra cosa no quiero quitarla
tiene q haber una solucion para eso..
|