|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ya me cambie a la tarifa infinita 30, a partir del uno de junio estara activadaa. :p:p
Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Mirate a que no te roben como a mí los de orange que me cobraron 15 euros por cambiarme la tarifa, y resulta que yo lo hice por internet....
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Yoigo pues estoy como alguno de ustedes ni llevo ni un mes con Yoigo y la chica me a dicho que no me da la posibilidad de cambiar de tarifa
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Me dijo que si tienes una superior no se podria hacer un cambio pero si tienes la mega plana 30 o inferior te lo hace sin problemas. Yo solo llame al 622 y le dije: - hola, me gustaria cambiarme a la tarifa infinita 30 - vale, un segundo... ya esta cambiada, a partir del uno de junio la tendras activada. Y listo! Pd: el cambio de tarifa es gratuito. Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2 |
|
#25
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho, que si me puedo cambiar desde la megaplana del 30 sin penalizción y que si te cambias lo que se crea es una permanencia a partir del dia 1 de junio, o sea que es obligatorio estar en esa tarifa y por lo tanto en yoigo hasta el día 1 de diciembre del 2013. A mi creo que me conviene porque me hice el contrato hace poco mas de un mes...
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Tengo la mega plana 30 me debe de haber tocado la chica que no tiene mucha idea des pues en internet desde mi Yoigo al mismo conectar me ha aparecido una pestaña para el cambio le e dado y me ponía que apartir de junio estaria on y que si por algún motivo no podría cambiar me avisarían
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Tengo la mega plana 30 me debe de haber tocado la chica que no tiene mucha idea des pues en internet desde mi Yoigo al mismo conectar me ha aparecido una pestaña para el cambio le e dado y me ponía que apartir de junio estaria on y que si por algún motivo no podría cambiar me avisarían
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2 |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Bueno e vuelto a llamar y esta vez si ya me an cambiado la tarifa.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues nada todos con yoigo a por la tarifa sin límite Última edición por alexandrini Día 26/05/12 a las 13:31:45. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Pues según e leído no tiene establecimiento
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexandrini Día 26/05/12 a las 13:29:16. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
... si entraís en "mi yoigo" os aparecen la tarifa y las condiciones:
Aquí tienes la Tarifa XXXXXXXXX al detalle:
Tarifa XXXXXXXX: Las condiciones económicas de la Tarifa XXXXX se ofrecen con la condición de que el cliente utilizará el servicio de voz para mantener conversaciones telefónicas y no para otros usos como podrían ser, por ejemplo, el uso de la línea telefónica como "vigila bebés", "walkie talkie" o similar. La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en teléfonos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, sim-box u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico. Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadriplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada la Tarifa Infinita. En cuanto se supere ese umbral, Yoigo podrá enviar un SMS al cliente, informándole del número de minutos que ha consumido y de que, a menos que se justifique el uso razonable del servicio, tras 100 minutos adicionales consumidos, las siguientes llamadas nacionales se tarificarán a 12 cent./min. (14,16 cent./min. IVA incl.) y 15 cent. de establecimiento de llamada (17,70 cent. IVA incl.) Tarifa aplicable a un máximo de 300 números distintos al mes, una vez superados, llamadas nacionales 12 cent./min.(14,16 cent./min. IVA incl.) y 15 cent. de establecimiento de llamada (17,70 cent. IVA incl.) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Mola
Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2 |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo es la mejor tarifa que hay en el mercado según mi opinión. Que os parece???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, sobre todo por ese pedazo de giga!!
Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2 |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Eso si sois una ametralladora de hablar, para mi esa tarifa es tirar dinero...
La mejor tarifa sin duda es la de pepephone de 1,9 centimos y 6€ por 650MB o la de Tuentimovil de 6€ por 1GB y 3 centimos el minuto
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
No sabes como charla mi novia...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2 |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Pero para los que hace poco que somos de Yoigo y hemos cogido las megaplana 30 por pillar el móvil subvencionado pues es un lujo que nos dejen cambiarnos de tarifa y sólo sumando un mes de permanencia. Pues ganas en minutos y en internet y ya que ibas a pagar 18 meses lo mismo por menos un mes más ni supone nada.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que estar relegado a pagar la megaplana 20 durante 16 largos meses que me quedan
![]() Estoy deseando ya largarme a Pepephone DDD
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Coincido con artagerges, yo soy de pepephone y con 651 megas por 6,90 tengo de sobra y a 1,9 las llamadas hablando digamos por tirar el dinero estoy seguro que no me llega la tarifa a 30 euros ni de coña, asi que creo que he acertado con pepephone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||