|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual la fecha da igual, y han puesto al contado delante, o por cualquier criterio que se les haya ocurrido, o a voleo, como no responden mis Correos, pues no lo se. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento no me han retrasado. pero estoy con las uñas preparadas jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy acojonado... El mio es azul del 11 de mayo... No me han enviado de momento nada... He enviado un email para que confirmen lo del retraso del azul... ( me refiero a amazon )...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi continuan sin decirme nada. He llamado por telefono a la Financiera y al centro de atencion al cliente y no cogen las llamadas
|
|
|
|
los que os bénéficiais del 10 pro ciento y los 12 o 18 meses de descuentos es por que lo hicisteis por web cuando estaba el teléfono ay no? yo ahora mismo no puedo hacer nada para coger el 10x ciento y los meses sin intereses? y si voy a la tienda ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un sms del eci indicándome retraso y eso que todavía no me llamado la financiera.
Lo tengo pedido en azul. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que parece en general azules van a faltar en todas las tiendas. Así que a esperar. mala suerte. en mi caso el blanco no me gusta, así que tener paciencia...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
joer, si lo pongo a 12 meses (50 eur) o 18 meses (33 eur) es similar a una permanencia con cualquier operador no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, hoy me han llamado y me han confirmado la compra a 6 meses sin intereses y con entrega la segunda semana de junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El cheque regalo se lo darán también a los pedidos de la web?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||