Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
alvaro21400 alvaro21400 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy K Zoom
Tu operador: -
ayuda con adw launcher

hola, estoy instalando un tema en el adw launcher y me dan un archivo para configurarlo bien y no se que hacer con el

archivo: adw_ex_settings.xml

tengo un tutorial donde pone que debo hacer pero esta en italiano:

texto traducido:

Para ahorrar tiempo, el autor ha incluido en el archivo de configuración para adw_ex_settings.xml lanzador autoconfigurare ADW con los efectos adecuados y las proporciones correctas. Para aplicar sólo tienes que copiar el archivo a la raíz de tu tarjeta SD (en cualquier carpeta) y entrar en la configuración y reiniciar el programa de lanzamiento.

texto original:

Per risparmiare tempo nella configurazione l’autore ha inserito il file adw_ex_settings.xml per autoconfigurare ADW launcher con i giusti effetti e le giuste proporzioni. Per applicare il file basta copiarlo nella root della vostra SD (in nessuna cartella) e andare nelle impostazioni del launcher e ripristinare le impostazioni.

gcias de antemano y saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 00:29:24
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro21400 Ver Mensaje
hola, estoy instalando un tema en el adw launcher y me dan un archivo para configurarlo bien y no se que hacer con el

archivo: adw_ex_settings.xml

tengo un tutorial donde pone que debo hacer pero esta en italiano:

texto traducido:

Para ahorrar tiempo, el autor ha incluido en el archivo de configuración para adw_ex_settings.xml lanzador autoconfigurare ADW con los efectos adecuados y las proporciones correctas. Para aplicar sólo tienes que copiar el archivo a la raíz de tu tarjeta SD (en cualquier carpeta) y entrar en la configuración y reiniciar el programa de lanzamiento.

texto original:

Per risparmiare tempo nella configurazione l’autore ha inserito il file adw_ex_settings.xml per autoconfigurare ADW launcher con i giusti effetti e le giuste proporzioni. Per applicare il file basta copiarlo nella root della vostra SD (in nessuna cartella) e andare nelle impostazioni del launcher e ripristinare le impostazioni.

gcias de antemano y saludos
Es un archivo de restauracion de preferencias del ADW Launcher. y normalmente lo guarda en la raiz de la SD. De todas formas para asegurarte vete a AJUSTES DE ADW-COPIA DE SEGURIDAD-EXPORTAR ADW SETTINGS, verás que te crea un archivo que se llama igual al que comentas y la ruta donde está. Sustituyes ese archivo por el que te han dado y luego solo tienes que vovler a AJUSTES DE ADW-COPIA DE SEGURIDAD y darle a RESTAURAR ADW SETTINGS y ya está.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
alvaro21400 alvaro21400 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy K Zoom
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Es un archivo de restauracion de preferencias del ADW Launcher. y normalmente lo guarda en la raiz de la SD. De todas formas para asegurarte vete a AJUSTES DE ADW-COPIA DE SEGURIDAD-EXPORTAR ADW SETTINGS, verás que te crea un archivo que se llama igual al que comentas y la ruta donde está. Sustituyes ese archivo por el que te han dado y luego solo tienes que vovler a AJUSTES DE ADW-COPIA DE SEGURIDAD y darle a RESTAURAR ADW SETTINGS y ya está.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
vale, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:29:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /