|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhhh......que pena....xd...
Espero que te vaya genial con tu nuevo teléfono y que le saques tanto provecho o más como a la Desi. Vuelve de vez en cuando que te echaremos de menos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Las probare, pero en la sombra. Gracias por todo Notdroid. Y un abrazo fuerte... ![]() Cita:
![]() que no te haya dicho ya!!Tu me tienes ahi, para lo que quieras, eeee!!!! Como siempre, Tiu!!! Mientras que pueda, ya sabes.... Tu me das el toque y ya está el Wel allí.... ![]() Te veo pronto.... Última edición por Wel Día 25/05/12 a las 18:05:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
|
Otro grande que se va. Todo lo que hoy puedo disfrutar de mi maquina, en gran parte te lo devo a vos wel. La verdad siento mucho tu despedida. Ya se fueron 2 grandes. Pena dá, el haberte conocido tan tarde. Disfrutá de ese camion. Realmente estoy amargado x tu despedida, realmente queria aprender mucho más de ese cerebro
![]() adios wel. Sos un tipaso grande.Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, compañero, a disfrutar la nueva adquisición.
No te vayas muy lejos. Saludos, |
|
|
|
Bueno pues mucha suerte con tu nuevo trasto, siempre son dificiles las despedidas pero esto es mas bien un hasta pronto....
Saludos Enviando desde mi Pascal 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() O eso espero.... Gracias, @francisgambin!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno wel, que puedo decir,
Me da mucha pena que te me vallas de este subforo.... ![]() pero me alegro de haberte conocido aqui dentro, Se meva un buen compañero, un colega, un brother.... Quiero agradecerte, todo el trabajo que has hecho aqui. Tus comentarios, tus ayudas.....y sobretodo tu disposicion a todo y tu buenisimo rollo compadre¡¡¡¡ ese buen rollo que hace de un forer , un tio grande.. Quiero agradecerte muy especialmente, tu ayuda con el TALLER.(por el curro que has aportado, y la asistencia ofrecida en el) Espero que no te olvides de el, el te hechara de menos... lo dicho amigo...eres de lo mejorcito que conozco aqui dentro (junto con mucha mas gente) NO CAMBIES NUNCA Y DISFRUTA DE TU ONE S cabronazoooo ya sabes donde estoy...un abrazo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tu nuevo cacharrito.
|
|
|
|
|
Cita:
Es mutuo!! Un abrazo, Bro!!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy maduro,Wel
A disfrutar,tio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buen pepi de movil, me lo he pedido, me llega en una semana y media pero claro para trastear esta la Desi que tiene 234564576 ROMS y el otro todavia no, ya subire algun video para demostrar que aunque sea mas de el doble de potente no es tan rapido jijij.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
Lo tienes en su perfil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como hacemos en algunos casos (pedidos masivos de terminales, para que salgan mas economicos). Nos vamos a unir para hacer un pedido masivo a las operadoras y no les den a ciertos individuos
otro terminal o se lo rebajen, a WEL ya no podemos, se ha escapado . Pero nos quedan todavia unos cuantos.Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianser su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
apoyo la mocionEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
Mira que sois.....
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Un Saludo @Wel, espero que te vaya bien y sigamos coincidiendo por el Foro.
JEJEJEJ, Mucha Suerte ! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!
|
| Respuesta |