|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el chat de amazon? Ya lo he encontrado...
Última edición por braintheboss Día 25/05/12 a las 23:21:36. |
|
|
|
|
|
Me estáis acojonando, entre lo de que no mandan las facturas con imei y otras cosas que comentáis, se me quitan las ganas de pillarme un Galaxy S2 o S3. Vamos, que en resumidas cuentas, por mucho que te pilles un Galaxy supuestamente nuevo en Amazon, al final si se te fastidia solo te lo repararán pagando, porque los señores de esta "afamada" tienda online no te entregan la factura como es debido.
Sencillamente increible!! |
|
|
|
Me estáis acojonando, entre lo de que no mandan las facturas con imei y otras cosas que comentáis, se me quitan las ganas de pillarme un Galaxy S2 o S3. Vamos, que en resumidas cuentas, por mucho que te pilles un Galaxy supuestamente nuevo en Amazon, al final si se te fastidia solo te lo repararán pagando, porque los señores de esta "afamada" tienda online no te entregan la factura como es debido.
Sencillamente increible!! ![]() |
|
|
|
No obstante si al solicitarla a los de Amazon te la mandan realmente todo perfecto, pero el problema lo veo si lo pillo en Amazon.de (Alemania), ¿Harán lo mismo si se les solicita? ¿Alguien de aquí ha comprado un movil en Amazon Alemania y le ha venido con factura con imei o se la enviaron si la solicitaban? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si tenemos suerte, nuestros envíos no se verán afectados, los de Orange también están en el aire
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tranquilo. Ami me dijeron que me enviaban una tarjeta de 32 gigas y me a llegado esta mañana. Han cumplido con lo dicho y seguro que a todos nos llegan nuestros ans
iados s3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con amazon... A mi no me han enviado ningun email como a otros foreros alegando problemas en el envio ( yo soy del dia 11 )...pero segun ellos aun no los tienen alli...cosa que no se creen ni locos, asi que una de 2...o han tenido que devolver la partida o realmente no tienen problemas de stock.
Que conste que se dicen que solo se retiran unos 600.000 azules...no todo el stock... |
|
|
|
No obstante el número de serie como mínimo sí que lo incluirán en la factura los de Amazon no? Saludos |
|
|
|
Gracias por la aclaración. Bien, pues sabiendo esto, os hago una pregunta. ¿Si en las facturas de Amazon no incluyen el IMEI, ¿Como el SAT aceptará arreglarlo? Lo digo más que nada porque cualquiera podría reparar un Galaxy S2 o S3 en el futuro, fuera de garantía, utilizando la factura de cualquier otro...
Si me decís que me puedo comprar el S2 o S3 tranquilamente en Amazon.de lo haré, pero es que con el tema de la factura parece que la gente no anda muy contenta... Aunque supongo que al igual que se puede solicitar a Amazon España, si se compra en el de Alemania se podrá hacer lo propio, aunque sea un poco más complicado... En fin, qué me aconsejáis? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con amazon... A mi no me han enviado ningun email como a otros foreros alegando problemas en el envio ( yo soy del dia 11 )...pero segun ellos aun no los tienen alli...cosa que no se creen ni locos, asi que una de 2...o han tenido que devolver la partida o realmente no tienen problemas de stock.
Que conste que se dicen que solo se retiran unos 600.000 azules...no todo el stock... ![]() Y siendo Amazon un gigante de la logística... |
|
|
||||
|
||||
|
600000 de un color supone la venta de los dos primeros días, habiendo estado todo el mes las fábricas a todo meter. La parte buena es que no tiran el móvil entero, fueron las tapas de la parte trasera, así que nada más acabar un lote ya saldrá para envío.
Y siendo Amazon un gigante de la logística... ![]() |
|
|
|
Seria un palo gordo tener que esperar una semana mas,a mi el blanco me gusta aunque el azul me mola muuxo mass...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como puedo hacer para hablar con los de amazon haber si me pueden cambiar el azul por el blanco?
ok ya lo he encontardo mañana hablo con ellos Última edición por ure20 Día 26/05/12 a las 01:13:12. |
|
|
|
Miren en engadget hablan del temahttp://www.engadget.com/2012/05/25/p...back-for-some
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la que nos lian a los que hemos pedido los azulitos,,, ami no me ha llegado ningun e-mail ni nada y en la fecha me sigue saliendo 31 mayo 1 junio,,, no veas lo largo que se va a hacer la espera
|
|
|
|
Yo probablemente el lunes busque una tienda alternativa que me ofrezca el terminal au.que sea un poco mas caro,voy a pensarme detenidamente si conprarlo en blanco...
|
|
|
|
|
|
Los modelos azules no los espereis hasta apartir del 7 de Junio como muy pronto según les han dicho a varios distribuidores. A otros que para mediados. Según Samsung han entrado en producción esta semana (asi que ya sabeis producirlos, empaquetado, envio y distribución unas 2 semanas mínimo)...
http://www.androidnz.net/2012/05/bre...axy-s-iii.html Y aún así Amazon.de retrasa solo al dia 30 su fecha, modelos blancos only claro. Holanda se atrasa (los dos modelos ) al 15 de Junio y habia algún pais europeo más que se atrasa la fecha...