Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 22:52:08
Array

[xs_avatar]
knzio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pedrin77 Ver Mensaje
Y aqui ahora va la pregunta del millon,¿tiene que ser una tarjeta de movil y no puede ser un contrato de una tarjeta de internete everyway?.

¿¿Haber quien la sabe??
Se puede, yo estoy en proceso. Como te ha dicho otro forero, no les comentes nada de que es de datos. Eres de contrato y le das el número,... nada más.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
pedrin77 pedrin77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Gracias a todos asi lo hare pero que es lo que tengo que hacer luego cuando vaya a la tienda de movistar para sacar los telefonos gratis y que tarifa tengo que elegir para luego darla de baja cuando tenga los telefonos en mi poder.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
una pregunta a los que ha hecho la alta de ardilla 8, os cobraron los 15 euros en el acto, o los cobraran en la primera factura???? yo es que encontre una tienda que me cobraron 15€ pero he visto por ahi que los cobran en la primera factura... y es mas me pone fianza en la factura.....
creo que tangaron pero a estas alturas no me quejo un xperia U por 0€ con la tarifa del 6.... aun me resulta mas que rentable
Te lo cobran en factura... así que te han "timado", no sé hasta que punto es legal, hay tiendas que cobran de más y otras que directamente no lo hacen sin permanencia.
De todas formas date por satisfecho que merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí en un te()abla me dicen algo similar a lo que he leído por aquí, que la tarifa de 25 € tengo que mantenerla un mínimo de 3 meses porque lleva asociado internet, que como mucho podría bajarla a 15 €

Ni caso no?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por teebeet Ver Mensaje
Te lo cobran en factura... así que te han "timado", no sé hasta que punto es legal, hay tiendas que cobran de más y otras que directamente no lo hacen sin permanencia.
De todas formas date por satisfecho que merece la pena.
bueno pues que todos los timos sean asiii... y mas hoy que el tema de encontrar a alguien que te haga una ardilla 8 sin permanencia es un poco complejo,,,,
lo que me sabe mal es que era para un amiga y le tocara desembolsar un poco mas... pero vamos lo dicho... hay sitios que esta el xperia U por 35€ con la tarifa del 6 asi que lo uno por lo otro...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por teebeet Ver Mensaje
A mí en un te()abla me dicen algo similar a lo que he leído por aquí, que la tarifa de 25 € tengo que mantenerla un mínimo de 3 meses porque lleva asociado internet, que como mucho podría bajarla a 15 €

Ni caso no?
los de te()abla flipan y se la inventan.... jajajaja
a mi me dijo primero que eran 6 meses de permanencia luego que 4.... y el resultado... en el contrato no hay nada de nada...osea no hay permanencia ni en tarifa ni en terminal,,,,
asi que ni caso....
si le continuo preguntado a la chica jajajaj seguro que me paga para que me quede jaajajaj...
pero yo por lo bien que se portaron me voy a esperar los 4 meses para la bonificacion... y liberare el tel.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Es eso, os dicen eso porque ni en los distribuidores lo sabemos bien bien. Quiero decir, Movistar nos dice que no hay permanencia ni penalización y que en principio cobramos aunque lo des de baja mañana, pero nos salvaguardamos diciendo cosas de ese tipo, no por mal vuestro, si no que mañana se saca de la manga Movistar, que ha perdido pasta y tal, y no nos paga a los distribuidores, y eso sería una faena.
Viejo 25/05/12, 23:48:14
Array

[xs_avatar]
pollancros pollancros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: sony xperia S
Tu operador: Movistar
Pues yo, después de 13 días que pedí ya mi xperia u.... aun sigo esperando, llevo toda la semana viniendo, diciendo que al día siguiente estará ( suerte que vivo cerca), de todas formas ya mañana me acaba la permanencia de mi linia de verdad de orange, y le hago la portabilidad a movistar para el xperia s a 199 euros. Aunque he estado súper dudoso con el tema de la batería, pero bueno como todos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 23:55:48
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Sabéis si la promo acaba el 31 de este mes? O se amplía algo mas?
Saludos...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues que todos los timos sean asiii... y mas hoy que el tema de encontrar a alguien que te haga una ardilla 8 sin permanencia es un poco complejo,,,,
lo que me sabe mal es que era para un amiga y le tocara desembolsar un poco mas... pero vamos lo dicho... hay sitios que esta el xperia U por 35€ con la tarifa del 6 asi que lo uno por lo otro...
Está claro. Yo los pagaría bien a gusto.

A mí los precios que me han dado para el xperia U, pero que ni lo tenían en stock, es 38 € con tarifa <25 y 0 € con >25. En te()abla por 0 € pero porque me obligan a tarifa >25 €.

Cogeré tarifa >25€ puesto que aunque pierda el descuento, voy a estar poco tiempo con la línea, pero lo de los xperia por 0 € con tarifa de 6 € no lo encuentro...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los de te()abla flipan y se la inventan.... jajajaja
a mi me dijo primero que eran 6 meses de permanencia luego que 4.... y el resultado... en el contrato no hay nada de nada...osea no hay permanencia ni en tarifa ni en terminal,,,,
asi que ni caso....
si le continuo preguntado a la chica jajajaj seguro que me paga para que me quede jaajajaj...
pero yo por lo bien que se portaron me voy a esperar los 4 meses para la bonificacion... y liberare el tel.
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Es eso, os dicen eso porque ni en los distribuidores lo sabemos bien bien. Quiero decir, Movistar nos dice que no hay permanencia ni penalización y que en principio cobramos aunque lo des de baja mañana, pero nos salvaguardamos diciendo cosas de ese tipo, no por mal vuestro, si no que mañana se saca de la manga Movistar, que ha perdido pasta y tal, y no nos paga a los distribuidores, y eso sería una faena.
Vale, lo que yo pensaba, al final lo que hay que mirar es el contrato... si no tiene permanencia que no me mareen.

También es verdad que por lo que dices es normal que intenten cubrirse las espaldas diciendo esto..
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 00:12:23
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Lo movemos al subforo Compañías de telefonía > Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/12, 00:18:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Sabéis si la promo acaba el 31 de este mes? O se amplía algo mas?
Saludos...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
En principio acaba el 31, pero alguien comentó que podría continuar, pero que para acogerte a la promoción debías llevar un tiempo en Orange.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
mdmarc85 mdmarc85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pedrin77 Ver Mensaje
Gracias a todos asi lo hare pero que es lo que tengo que hacer luego cuando vaya a la tienda de movistar para sacar los telefonos gratis y que tarifa tengo que elegir para luego darla de baja cuando tenga los telefonos en mi poder.

Gracias
Pues de entrada leer y pensar!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ricochet7879 Ver Mensaje
el sabado pasado hice la portabilidad y hoy me han mandado el mensaje desde la tienda para que pase a por el telefono.....asi que mañana a por mi nuevo movil, xperia s. Una pregunta.....si cambias a la tarifa del 6 te quedas sin internet o has de hacer algo en el móvil? no vaya a ser que el móvil se conecte y al no tener tarifa plana te cobren....
Cuestión de capar 3g y la itinerancia. Como todos.

Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 00:27:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por knzio Ver Mensaje
Una pregunta a los que lo habéis hecho con el Internet Everywhere ¿Cómo sabéis si todo va bien? Ya que la tarjeta del IE no puede recibir llamadas ni sms ¿Os fiáis de la web de la CMT o váis a preguntar a movistar?
Quien ha dicho que no envían y reciben SMS las sims de datos? Igualito k voz xo cn la voz restringida

Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 00:32:56
Array

[xs_avatar]
lagunaloire5 lagunaloire5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Pues he ido a una tienda Movistar hoy y me han reservado 2 xperia u por 0 euros. Lo único que no me ha gustado mucho es que me hayan pedido una factura, porque no figura una de las líneas ya que la he migrado de prepago a contrato. Así que espero no tener problemas por una factura.
Muchas gracias a Grijan

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 01:26:31
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Si te piden una factura es de subnormales porque ellos van a cobrar igual, sinceramente es ponerle vallas a algo que no te incumbe, el investigar si las líneas tenían consumo o no y tal...

La oferta lleva dos meses, si en Junio Orange se acoge a "no-subvenciones" seguramente termine. Pero la verdad es que las subvenciones actuales de Orange son de risa, así que no creo que dure mucho más igualmente, yo aprovecharía.
Viejo 26/05/12, 01:26:44
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

Cita: Originalmente Escrito por lagunaloire5 Ver Mensaje
Pues he ido a una tienda Movistar hoy y me han reservado 2 xperia u por 0 euros. Lo único que no me ha gustado mucho es que me hayan pedido una factura, porque no figura una de las líneas ya que la he migrado de prepago a contrato. Así que espero no tener problemas por una factura.
Muchas gracias a Grijan

Un saludo
Eso es cuestion de suerte, yo en las 2 portas no me han pedido nada..ni facturas ni fianzas. Nada . Yo creo que dan por echo que no te vas a quedar en orange.jaja. y orange ni llama...

Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 01:33:47
Array

[xs_avatar]
lagunaloire5 lagunaloire5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Yo se lo dije al comercial, que en factura solo aparece una linea porque la otra la tenia de hece poco, y me dijo que intentase pedir factura a orange. Espero que no pase nada pero la duda siempre queda. XD
Un saludo y gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 09:41:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /