|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé con la v 4.3 de cyanogen, sobre todo por la cámara y los reinicios de versiones posteriores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM mola por la configuracion, los temas, y demas...pero respecto a rendimiento, rapidez de escritorio, cerrar/abrir aplicaciones,bateria...me quedo con oxygen!! probe varias..me vi retrasado con CM cuando el paron de la oxygen...y al volver a oxygen..flipar!
Mildwild oxygen 4.0, la ostia!...si esta tol mundo flipando! |
|
|
||||
|
||||
|
CM mola por la configuracion, los temas, y demas...pero respecto a rendimiento, rapidez de escritorio, cerrar/abrir aplicaciones,bateria...me quedo con oxygen!! probe varias..me vi retrasado con CM cuando el paron de la oxygen...y al volver a oxygen..flipar!
Mildwild oxygen 4.0, la ostia!...si esta tol mundo flipando! ![]() Lo peor es la camara ics, pero le meti la camara que llevaba la 3.5.5 en el zip y problema resuelto Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que grandes diferencias tiene la cámara de cm? No se la última esta de oxigen es correcta, ilustradme por favor.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues me pasa una cosa
que como rapidez, si parece que va mejor la basada en oxigen, pero me traga un webo de bateria cosa que la basada en cm no ¿no os pasa lo mismo? A ver qie me decis si no REFLASHING que es gerundio, |
|
|
||||
|
||||
|
que mod de camara me recomiendan ,
la oxigen es la ostia (configurando el build.prop) pude jugar al modern combat 3 ,al blackstab y al 9mm y sin lag es lo mas dentro de poco posteare todos los juegos que andan en mi maquina |
|
|
||||
|
||||
|
el buidl.prop no te sabria decir para que sirve ,pero por ej me descargue el 9mm ,el mc3 , el blackstab y todos decian que mi dispositivo no era compatible con ese juego entonses con el buid.prop vos lo configura para que las app crean que tenes otro cel , yo lo puse como el htc desire hd y me lo descarga (solo emula ser otro cel "no cambia el rendimiento") me anda bien groso esos juego ,es mas me acabo de terminar el 9mm y es espectacular pd: a alguien le agarra mas de 2 dedos (dualtactil) supuestamente en la caja del htc desire dice que es multitactil |
|
|
||||
|
||||
|
el buidl.prop no te sabria decir para que sirve ,pero por ej
me descargue el 9mm ,el mc3 , el blackstab y todos decian que mi dispositivo no era compatible con ese juego entonses con el buid.prop vos lo configura para que las app crean que tenes otro cel , yo lo puse como el htc desire hd y me lo descarga (solo emula ser otro cel "no cambia el rendimiento") me anda bien groso esos juego ,es mas me acabo de terminar el 9mm y es espectacular pd: a alguien le agarra mas de 2 dedos (dualtactil) supuestamente en la caja del htc desire dice que es multitactil ![]() enviado desde mi desi con ics |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como lo haces, pero yo tengo instalada la Oxigen y e intentado jugar al Dungeon Hunter que con otras roms me funciona, y deja elegir personaje pero luego se queda pillado... y no va... y da lagg no se que pasa isntalare de nuevo la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
edita hasta que te quede asi ![]() solo importa lo que esta en rojo (busca esos comandos) posiblemente lo demas se vea diferente pero solo importa lo que esta en rojo luego ponen "guardar y salir " y despues lo copian en la carpeta system (remplasan el anterior) y reinician y listo Última edición por elmer_k2 Día 25/05/12 a las 23:12:35. Razón: falta de info |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmer_k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de matar a mi htc queriendo instalar un theme para oxigen posteado en xda
alguien sabe como acoplar la sd a mi pc desde el recovery (touch recoverY) para poder pasar algun rom desde mi pc acia el cel |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabéis, es una utilidad que permite descargarse desde internet las posiciones de los satélites de modo que nuestro GPS se inicie bastante antes...
Archivo Adjunto 7 ¿alguien lo utiliza? yo lo tengo desde hace unos días... y la verdad, no tardo más de 15-30 segundos en coger la señal con el tomtom ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ambas versiones, y las dos me han funciona correctamente, pero me quedo con la basada en Oxygen, La V4 a mi me va perfecta en todos los sentidos.
Bateria, Rendimiento, Fluidez, Estabilidad, .... ; D
|
||||
|
||||
|
Tambien subi la rom con las dos camaras, sino la encuentras dame el toque ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||