|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ufff.
Yo no tengo copia titanium del maps....¿Alguien tiene el ficherito .tar.gz? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme que mejoras tangibles tiene respecto a la v9?
![]() El propósito de la vida es una vida con propósito |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente de lujo, un 10 por la v10, grandísimo trabajo, todo lo que encontraba a faltar en la v9, acceder a ajuste desde la cortina... solucionado en la v10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, siempre q he probado ha funcionado |
|
|
||||
|
||||
|
jooooo.
wipe de data .... pero sí es lo unico que me falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir como se cambia el tamaño de los widgets en el launcher del SIII
Gracias Me autorespondo Al añadir el widget a la pantalla desde widgets da la opcion de redimensionar Última edición por chaky8 Día 25/05/12 a las 22:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que e puesto la V10 esta medio día no e tenido ni un fc esta V10 promete que te cagas en las bragas
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo a ver si se puede solucionar de alguna manera yo eh hecho full wipe y nada, aver si alguien nos puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es por que hacéis algo mal o q pasa la rom va genial yo uso el móvil con el Bluetooth a diario y funciona genial, si te sirve de algo sigue la guía de mi firma e instala la rom desde 0 y veras q funciona genial me gustaría poder ayudarte de otra manera pero es la solución ideal la instalaxion limpia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() He leído en otros hilos qué parece ser un fallo en las Roms con ics. Y puede ser, porque antes con 2.3.5 iba bien. El fallo viene al conectar la música por bluetooth, pero no falla sí simplemente lo dejó conectado como manos libres. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v10 y todo bien,peeeero, lo he puesto a cargar y se ha calentado cosa mala...no digo más que ha llegado a 54 °, me he llegado tal susto qué lo he desenchufado y apagado hasta que se ha enfriado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacer que conecte en almacenamiento masivo la solucion del post 1 con esra version no va, AYUDA..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...50337&page=247 A mi me funciona, no se si es eso lo que buscas... Ya diras.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado lo que me pusieron en la pagina 247
http://www.htcmania.com/showthread.p...50337&page=247 A mi me funciona, no se si es eso lo que buscas... Ya diras.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he visto pero lo que yo quiero es que se conecte directamente en almacenamiento masivo y no en mtp en otra room anterior con lo del post 1 iva con esta room no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de cacharrear con la v10 unas horas la verdad no le veo nada nuevo externamente respecto de la v8 que tenia, va todo bien como en la otra y como le dejé el apex tengo todo igualito. Solo veo una camara mas ahora hay dos. Si observo que conectado por wifi se calienta por delante y por detras una pasada....y parece que el consumo va mas rapido que antes ,pero bueno el consumo hasta pasados unos ciclos....Si alguien nos dice algo mas nuevo que podamos detectar que avise.
Saludos y gracias Ray tu cocina sigue siendo sabrosa. |
| Gracias de parte de: | ||