|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayuda que hago ?
Hola al realizar el paso 17 , como llego al paso 18 ya que al realizar el 17 (segundo goo back) me pone la pantalla Sansum galaxy note GT-N7000 y triangulo amarillo , estoy de nerviso que hago ahora??????????
Saludos.... ,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al realizar el paso 17 , como llego al paso 18 ya que al realizar el 17 (segundo goo back) me pone la pantalla Sansum galaxy note GT-N7000 y triangulo amarillo , estoy de nerviso que hago ahora??????????
Saludos.... ,
![]() Bueno de nervios ..era de suponer que habia que entran en el nuevo recovery , quite la bateria y arranque con vlumen + etc , y he hecho los 3 wip y esta ahora intalandos , pone Instlandyn sistem.... DE NERVIOS.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , estoy probandola...
Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!
Pregunta tonta, desde la kingdroid v7 ICS, con hacer los 5 o 6 pasos que dice Raiden es suficiente? acabo de ver otro tutorial de 20 pasos o asi wooowwww ![]() Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenia la Stock rom mi galaxy a veces daba echo en las llamadas, eso se debe a la activacion o no del noise reduction, lo fastidioso era prenderlo o apagarlo en cada llamada para q oigan bien, habia un mod, bueno, hay un mod en XDA que lo quita, pero para stock roms, hay posibilidad de que hagan un MOD via update de la kingdroid para quitar ese problema del note?
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con la nueva version 1.6 que Kernel le puedo poner ???
Gracias gente !!! Alguien sabe como va esta version o tiene problemas ? Infinito PD: gracias Esther por la explicación el otro dia para instalar me sirvió mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras instalar un porron de roms me tiro a probar esta, ahora mismo esta en la pantalla de carga, el circulo ese que marea un poco, a ver que tal esta y si me quedo con una rom definitiva
|
|
|
||||
|
||||
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Osea Esther que el Kernel que esta en la carpeta de Wuala "Franco Kernel - r2" sirve para esta version 1.6 ? O no sabes todavía??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he mirado aún, pero están divididas por carpetas ya sean GB o ICS, mira dónde está guardada. Por cierto, se instala por CWM sin wipes
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si pero con la 1.5 tuve problemas con algunas wifi que no conectaban, asique quiero instalar todo de vuelta, instalar la ROM y el kernel otra ves, si hago los wipes tendre problemas ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la 1.6 según el procedimiento que es ahora recomendable, y luego el kernel Franco si quieres probarlo. El compañero Venables lo acaba se instalar con la 1.6
|
||||
|
||||
|
OK seguire tu consejo..... y para instalarla solo voy a Recovery y instalo NO ? Gracias Esther por tu ayuda siempre. Infinito |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar 1° el kernel abyss por recovery......hacer los 3 wipes(data, dalvik y cache) e instalar la ROM.
Ahora, si estas en la 1.5 y sólo quieres poner el update de la 1.6, install desde recovery zip From sd y sin wipes ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cómo que no te vienen, su trae hasta la nueva
|
||||
|
||||
|
Pongo captura con el kernel Franco
Última edición por @esther Día 25/05/12 a las 23:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí está el kernel antibriks:beer: en la kingdroid 1.6
;)Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2
|