|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, si con 9millones de reservas .... ponen el precio que les da la gana .. y luego estamos en crisis
![]() Yo tenia pensado esperarme pero buff cada vez que lo veo mas ganas tengo de tenerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo tengo claro que si no me respetan el precio despues de no darmelo anes de la fecha como alos demas,se lo quedan para ellos yo no pago mas por tnerlo despues jijijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas da tenerlo el 29 a las 19:00 que el 30?
Otra cosa seria tenerlo hoy... Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo que esperar más, hoy me llegó ya la microsd de 64gb, ya tengo la funda, las smart tags... Ahora a esperar que Amazon cumpla, o que se luzca y el martes lo tengamos, porque como se retrasen me quedaré calvo de tirarme de los pelos por pasarle el S3 de MundoPDA a oXUnknownXo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Tengo un par de preguntillas, ¿Lo estáis comprando en Amazon España o Amazon Alemania? Es que he visto que se llevan unos 30€ o más de diferencia a favor de Amazon Alemania (amazon.de). Otra pregunta más. ¿Si me diese por comprarlo en Amazon Alemania, se supone que lo entregan con factura (IMEI inclusive) en condiciones, y que dicha factura valdría también para el SAT de Samsung España como garantía? Es que estoy por hacer la locura, bien comprándome el Galaxy S3 o el Galaxy S2, que la diferencia viene a ser de unos 200€... Estoy realmente indeciso, pero lo que tengo claro es que no me pillo el Galaxy S2 por 300€ que me vendían de segunda mano sin garantía un tio de segundamano.es, estando por unos 380€ nuevo en Amazon Alemania. Así que o me pillo el S2 o me pillo el S3, aún no lo tengo claro (especialmente por mi economía), pero lo que sí sé es que si me decís que Amazon Alemania es de fiar me lanzo de cabeza. Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo que esperar más, hoy me llegó ya la microsd de 64gb, ya tengo la funda, las smart tags... Ahora a esperar que Amazon cumpla, o que se luzca y el martes lo tengamos, porque como se retrasen me quedaré calvo de tirarme de los pelos por pasarle el S3 de MundoPDA a oXUnknownXo jeje
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de decir que la version azul ha sido atrasada... Lo que faltaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero estáis de coña?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Podriais indicarne la fuente que dice que se retrasara el galaxy S3 azul?,graxias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|