Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
SanShou SanShou no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Reincios

Hola!

Me ha llegado un HTC One S de Orange hace 4 días y he de decir que estoy ENCANTADO con el teléfono.

La verdad, estaba un poco acojonado después de leer los mensajes en el foro con tantos fallos pero por suerte a mí no me ha ocurrido ninguno de los más habituales

Mi preocupación es porque en estos cuatro días, el teléfono se ha reinciado sólo dos o tres veces. Una de ellas abriendo un par de aplicaciones y las otras sin venir a cuento.

Todavía estoy a tiempo de llamar a Orange para que me lo cambien por otro, pensáis que merece la pena?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 20:24:00
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Cambialo y te curas en salud...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 25/05/12, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
sr yeti sr yeti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro max
Tu operador: O2
Claro que merece la pena, cambialo ahora que puedes y te quedas tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 21:06:42
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SanShou Ver Mensaje
Hola!

Me ha llegado un HTC One S de Orange hace 4 días y he de decir que estoy ENCANTADO con el teléfono.

La verdad, estaba un poco acojonado después de leer los mensajes en el foro con tantos fallos pero por suerte a mí no me ha ocurrido ninguno de los más habituales

Mi preocupación es porque en estos cuatro días, el teléfono se ha reinciado sólo dos o tres veces. Una de ellas abriendo un par de aplicaciones y las otras sin venir a cuento.

Todavía estoy a tiempo de llamar a Orange para que me lo cambien por otro, pensáis que merece la pena?

Gracias!!
Yo voy a cambiar el mio (el segundo), por que le han salido dos piquetes en la carcasa.
Mientras puedas...cámbialo.

Enviado desde mi HTC One S
Viejo 26/05/12, 11:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo creo que os voy a hacer caso y llamaré para que me lo cambien. Alguien sabe si son 7 o 15 días para que te lo cambien por otro y no quedarse sin móvil (te traen otro cuando entregas el tuyo) con Orange?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 15:26:20
Array

[xs_avatar]
94fpm 94fpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
con orange tienes siete dias si lo que quieres es devolver el dinero, y 15 si quieres que te lo cambien por otro. al cambiar mi primer htc con orange no me quede ningun dia sin movil, en el momento que me dieron el nuevo les di el viejo y ya estaa... y lo que dices de los reincios, a mi me ha pasado con el segundo telefono (el que tengo ahora) pero lo he solucionado, y es que me venia marcado de fabrica la opcion "reinicio rapido" en Energia y desde que lo he quitado no se me ha vuelto a reiniciar. si el movil que tienes ahora no se descascarilla ni tiene ningun problema yo intentaria solucionarlo como te he dicho en vez de cambiarlo, no vaya a ser que el movil que te traigan ahora si se descascarille..
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 10:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias 94fpm, voy a probar a ver si no tengo más reinicios y me quedo con el móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 23:49:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /