|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh, yo m refiero a la del post
|
|
|
||||
|
||||
|
no me e enterado
es la misma o distinta??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
es la misma pero con diferente kernel.
la del primer post es la rom de tilal con el kernel de tilal que se supone que consume mas bateria y no va tan fluida y la del enlace que he dejado yo es la rom de tilal pero modificada por C3CO introduciendole su propio kernel s3. la gente comenta que va mas fluida y consume menos bateria la que va con el kernel de C3CO que la de tilal saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si tu ves
entonces no me la bajo si ya tengo el kernel del S3 que viene en la primera pagina tambien
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preucupeis si esto está un poco parado hace poco tilal anunció que iva a tomarse un descansito y que vlovería y en un par de semanas ya estaba dando guerra de nevo y mira si hemos avanzado. Asi que dadle un descanso al hombre que para dentor de poco volvera y rematará ya la faena porfin jajaja.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclare, si tengo el S3 instalado del primer post, que así es, estoy usando el de C3CO, estoy consumiendo menos batería, me equivoco? Es que me lía un poco todo esto, y prometo que me he leído las ya 26 páginas, jajaja. Me lo confirmáis porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en el zip de las apps de google hay una carpeta que se llama opcional
si se descomprime el zip y se borra esa carpeta y se vuelve a comprimir, pasaria algo?? esque ocupa bastante, y ya de por si la rom de cm9 ocupa mas que cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, que igual no va aquí pero ya me diréis. He puesto el link2sd sin particionar la microsd y guardo lo que me descargo ahí. Ahora me estoy mirando guías y tal sobre el tema y lo tengo todo muy claro. La única duda es si puedo restaurar luego las apps sin problema o me las tengo que volver a descargar? Por si alguien lo sabe.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, que igual no va aquí pero ya me diréis. He puesto el link2sd sin particionar la microsd y guardo lo que me descargo ahí. Ahora me estoy mirando guías y tal sobre el tema y lo tengo todo muy claro. La única duda es si puedo restaurar luego las apps sin problema o me las tengo que volver a descargar? Por si alguien lo sabe.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio tiene solucion? me refiero se puede instalar alguna app o algo? o no hay nada que hacer hasta la proxima actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona bien activar/desactivar datos en los controles de energía de la barra de notificacion. A alguien mas le pasa?.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, el lunes me dan el skqte de movistar y ya me he estado informando de como ponerle el recovery pero a la hora de ponerle un rom que sea ics hay dos solo para el skate verdad? Y esta de coldfusion es totalmente funcional para un uso normal sin nada de exigencias? Y que es lo que no funciona de esta rom?? Muchas gracias
Tengo un s2 y me he hecho con este movl porque nose porque me atrae y me gusta mucho este zte.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de tilal no se si oficial o no.
Rubenspook te dejo el enlace y miras a ver que te parece que dice.creo que pone que es actualizacion y que el chanchlog lo cambiara mañana pero ya te digo que de ingles poco. ![]() http://goo.im/devs/tilal6991/skate/u...ate-signed.zip New build. Posting from my phone. Will update first and second posts tomorrow. Saludos EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk Última edición por ironet Día 27/05/12 a las 00:52:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de tilal no se si oficial o no.
Rubenspook te dejo el enlace y miras a ver que te parece que dice.creo que pone que es actualizacion y que el chanchlog lo cambiara mañana pero ya te digo que de ingles poco. ![]() http://goo.im/devs/tilal6991/skate/u...ate-signed.zip http://www.goo.im/de...kate-signed.zip New build. Posting from my phone. Will update first and second posts tomorrow. Saludos EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según acabó de ver aún no la ha puesto en el post principal, ir probandola, y me contáis las mejorías que notéis y si hay algún bug.
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas e instalado oy sta rom pq me creia q de sta forma podria ver la tele mediant el movil pero no se pq no se puede ver q solucion me proponeis?gracias
|