|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 problemas en 1 telefono
Bueno gente, hace 2 dias que tengo mi Samsung galaxy s i9003 y me surgen 2 problemas.
1- el programa de Apn on/off para cortar los datos de internet no funciona. 2- no se como, se me borro el icono de contactos de la barra fija de la pantalla principal y ahora no puedo agregarlos de nuevo (porque no se como) Me podrian dar una mano??? ![]() A modo esquematico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el punto 1 no sé como ayudarte, porque no suelo usar esa aplicación.
En el punto 2, trata de hacer lo siguiente: Vete a Ajustes -> Administrar aplicaciones -> Todas, busca TWlauncher y dale a borrar datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil hombre, los accesos directos de abajo que son 4 se pueden cambiar y modificar como:
te diriges al cajón de aplicaciones, botón de opciones abajo a la derecha, le das a editar y arrastras los que quieras y de la forma que quieras, una vez que lo tengas como quieras botón de atrás y wuala.
Última edición por lolodecker Día 25/05/12 a las 23:18:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lolodecker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil hombre, los accesos directos de abajo que son 4 se pueden cambiar y modificar como:
te diriges al cajón de aplicaciones, botón de opciones abajo a la derecha, le das a editar y arrastras los que quieras y de la forma que quieras, una vez que lo tengas como quieras botón de atrás y wuala. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muchachos, el punto 2 esta solucionado.
Lo que me falta es solucionar el punto 1 |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que usar una aplicación para detener el tráfico de datos.
Pulsa el botón de apagado y hay una opción para "encender/apagar" el tráfico, junto al modo avión y apagado de terminal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
te diriges al cajón de aplicaciones, botón de opciones abajo a la derecha, le das a editar y arrastras los que quieras y de la forma que quieras, una vez que lo tengas como quieras botón de atrás y wuala. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si se pude agregar como widget en la pantalla??? Muchas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Play Store el programa gratuito eNETraffic, funciona como un cortafuegos y te permite configurar facilmente que aplicaciones acceden a internet y por que vía... osea, puedes permitir que se conecten las aplicaciones por wifi pero no por 3G o configurarlo como quieras....
Una joya de programa, sobre todo para cortar el trafico de datos que te hacen los programas gratiutos funcionando en segundo plano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||