|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de la batería de nuestras pequeñas es así, tendrás que seguir trasteando, flaseando intentando que no se te queden en proceso programas, etc..... De todas formas es complicado, según cuanto la utilices.. Mi caso no la utilizo mucho y tranquilamente me dura 2 -3 días. En fín cada una es un mundo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
,aunque supongo que ya lo habras hecho. Siento mucho no darme cuenta ded tu pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
gps
sergy tengo un problema y esk no lo encuentro mi htc diamond no conecta con satelites lo tengo com 4 4800 blaudios y se keda buscando una señal pero no conecta con ningun satelite
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si me pueden orientar desde q cambie la rom y radio todo iba de lujo hasta hace unos digas que me dura la batería un dia y no se que hacer, alguna consejo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas soy nuevo en esto de la diamond y como tal tngo dudas
DD entro en el menu de hoy para activar el touchflo 3d pero no me aparece. ¿ puede ser porke en el primer dia nose porque le di al boton de reset ? ke puedo acer gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro que no te aparezca en el menu del hoy, pero has ido a configuracion, y en hoy has mirado que este activada la casilla, o es ahi donde no te sale????, si es asi deberias usar el programa taskmanager para ver si te sale, y desde ahi lo activas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese programa el taskmanager me lo tngo ke bajar o como esta la kosa
D gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes ayudarte de un administrador de tareas para ver los programas/procesos abiertos. Recuerda que el Hard-Reset deja el equipo como te vino de fábrica, asi que antes pon a savo todos tus datos que se encuentren en la memoria del dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo que a anael_17 y es que cambiaron la placa donde se mete la tarjeta porque se rompió en garantía y me actualizaron el software oficial vodafone.
Desde entonces ni GPS integrado ni otro dispositivo ni con 4.800 ni con 57.600: no coge ningún satélite, ni a cielo abierto ni con el GPS rápido actualizado a día de hoy... ¿Se me pueden haber cargado el módulo GPS? El circulito bicolor del tomtom (arriba a la derecha) da vueltas, pero no coge nada y dice "mala recepción GPS"... ¡GRACIAS! EDITO: he puesto la última ROM de Franlov, hard reset y a ver si mañana la cosa conecta en el coche... PUES NO: no conecta... :-( Última edición por manoloyloles Día 21/07/09 a las 16:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo que a anael_17 y es que cambiaron la placa donde se mete la tarjeta porque se rompió en garantía y me actualizaron el software oficial vodafone.
Desde entonces ni GPS integrado ni otro dispositivo ni con 4.800 ni con 57.600: no coge ningún satélite, ni a cielo abierto ni con el GPS rápido actualizado a día de hoy... ¿Se me pueden haber cargado el módulo GPS? El circulito bicolor del tomtom (arriba a la derecha) da vueltas, pero no coge nada y dice "mala recepción GPS"... ¡GRACIAS! EDITO: he puesto la última ROM de Franlov, hard reset y a ver si mañana la cosa conecta en el coche... PUES NO: no conecta... :-( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué roms te iba bien? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema nuevo
Hace unos días, de vez en cuando, la máquina va muy lenta. La única forma de que se me recupere es con un softreset. Así lo he hecho esta mañana y la sorpresa es que en la pantalla del touchflo me aparece una silueta de un perfil de chica como la que aparece en las fotos vacías. No hay forma de quitarla y resulta muy molesta. He probado de cambiar el tema del dispositivo, pero no hay forma. Solo desaparece si quito el touchflo.
No he sabido encontrar ningun caso parecido en este hilo. Tengo la ROM y radio de fábrica. Graias por vuestra ayuda Última edición por Qk2 Día 22/07/09 a las 20:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he ido a recoger mi Diamond a la tienda que venia del SAT, pues mi sorpresa ha sido que no me la han reparado, porque desde HTC dicen que al instalarle otro software no me cubría la garantía..., bueno después de haberle cambiado varias veces la ROM, coloque otra vez la suya de casa (vodafone) y lo envíe, puesto que había leído que normalmente no se fijaban mucho en esas cosas puesto que con ver que aparecía el logo de vodafone y demás historias, valía para el SAT, pues os comunico que si que se llegan a fijar, puesto que esto no ha salido muy bien ya que mi Diamond ahora esta de pisapapeles.
Mi paso a seguir es obligar a HTC a que me envíe una actualización de software, ya que el suyo de la pagina oficial, siendo el teléfono de vodafone no me permite descargarlo, así pienso que si existe una mejora por parte de la casa para el teléfono deberían facilitármelo para el mejor funcionamiento de el, con lo que si consigo esa actualización se la instalare y lo volveré a enviar a HTC pero ahora si con un software oficial 100%, a ver que pasa..... y encima estoy esperando me envíen el htc hero, y con una mala hostia hacia HTC en fin |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Hoy he dejado el movil 30 minutos en exterior(sin exagerar) y al final me ha cogido señal con el tom tom. Última edición por tito kastros Día 23/07/09 a las 21:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos resulta que mi diamond no suena cuando me llaman y tengo todo bien configurado y el volumen a tope y nada solo vibra pero lo peor de todo es que el altavoz le funciona perfectamente ya que la alarma funciona y en configuracion cuando le selecionas los distintos tonos y los pruebas funcionan perfectamente pero con llamada entrante nada
un saludo |