HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/09, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por helele Ver Mensaje
referente a la duracion de la bateria, me han cambiado la e270 de 1340ma y nada me sigue durando la bateria como mucho 8 horas, alguien sabe lo que puede ocurrir???? ,cambie la rom, probe varias radios y nada de nada.

Bueno lo de la batería de nuestras pequeñas es así, tendrás que seguir trasteando, flaseando intentando que no se te queden en proceso programas, etc.....

De todas formas es complicado, según cuanto la utilices..

Mi caso no la utilizo mucho y tranquilamente me dura 2 -3 días.

En fín cada una es un mundo.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/09, 09:07:41
Array

[xs_avatar]
descalzo16 descalzo16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Richi_7_10 Ver Mensaje
¿sabes tu lo que puede solucionar mi problema? me han dicho que instale "roms" o no se que, porque la tengo totalmente de fabrica, recien encendida. pero no tengo ni la mas remota idea de como instalar una rom y lo que es. me puedes ayudarrr?
Perdona no habia leido tu mensaje, la rom es el sistema operativo mas o menos, y pasate por este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
,aunque supongo que ya lo habras hecho.
Siento mucho no darme cuenta ded tu pregunta
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
anael_17 anael_17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

gps

sergy tengo un problema y esk no lo encuentro mi htc diamond no conecta con satelites lo tengo com 4 4800 blaudios y se keda buscando una señal pero no conecta con ningun satelite
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
Shadow1977 Shadow1977 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

hola a ver si me pueden orientar desde q cambie la rom y radio todo iba de lujo hasta hace unos digas que me dura la batería un dia y no se que hacer, alguna consejo? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
Estacionerus Estacionerus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Hola wenas soy nuevo en esto de la diamond y como tal tngo dudas DD entro en el menu de hoy para activar el touchflo 3d pero no me aparece. ¿ puede ser porke en el primer dia nose porque le di al boton de reset ? ke puedo acer gracias saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 01:04:25
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Si que es raro que no te aparezca en el menu del hoy, pero has ido a configuracion, y en hoy has mirado que este activada la casilla, o es ahi donde no te sale????, si es asi deberias usar el programa taskmanager para ver si te sale, y desde ahi lo activas.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
Estacionerus Estacionerus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

ese programa el taskmanager me lo tngo ke bajar o como esta la kosa D gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anael_17 Ver Mensaje
sergy tengo un problema y esk no lo encuentro mi htc diamond no conecta con satelites lo tengo com 4 4800 blaudios y se keda buscando una señal pero no conecta con ningun satelite
Prueba a configurarlo como "otro dispositivo NMEA" a "57600 baudios" y pruebalo a cielo abierto y tras actualizar el GPS Rápido.

Cita: Originalmente Escrito por Shadow1977 Ver Mensaje
hola a ver si me pueden orientar desde q cambie la rom y radio todo iba de lujo hasta hace unos digas que me dura la batería un dia y no se que hacer, alguna consejo? Gracias de antemano
Pfff compañero, pueden ser muchas cosas, pero si ha sido así de buenas a primeras, debe ser por la instalación de algún software, asi que haz memoria y mira a ver qué instalaste en los últimos días que te pueda estar consumiendo la batería.

También puedes ayudarte de un administrador de tareas para ver los programas/procesos abiertos.

Cita: Originalmente Escrito por Estacionerus Ver Mensaje
Hola wenas soy nuevo en esto de la diamond y como tal tngo dudas DD entro en el menu de hoy para activar el touchflo 3d pero no me aparece. ¿ puede ser porke en el primer dia nose porque le di al boton de reset ? ke puedo acer gracias saludos
Dirígete a "Inicio>Configuración>Hoy>Pestaña elementos" y aquí tienes que tener una casilla con el TouchFLO3D, si no la tuvieses, haz un hard-reset, ya que en algunos casos muy específicos, tras el flasheo de la ROM no se instala correctamente.

Recuerda que el Hard-Reset deja el equipo como te vino de fábrica, asi que antes pon a savo todos tus datos que se encuentren en la memoria del dispositivo.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 15:57:26
Array

[xs_avatar]
manoloyloles manoloyloles no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
A mí me pasa lo mismo que a anael_17 y es que cambiaron la placa donde se mete la tarjeta porque se rompió en garantía y me actualizaron el software oficial vodafone.

Desde entonces ni GPS integrado ni otro dispositivo ni con 4.800 ni con 57.600: no coge ningún satélite, ni a cielo abierto ni con el GPS rápido actualizado a día de hoy...

¿Se me pueden haber cargado el módulo GPS? El circulito bicolor del tomtom (arriba a la derecha) da vueltas, pero no coge nada y dice "mala recepción GPS"...

¡GRACIAS!

EDITO: he puesto la última ROM de Franlov, hard reset y a ver si mañana la cosa conecta en el coche...

PUES NO: no conecta... :-(

Última edición por manoloyloles Día 21/07/09 a las 16:47:00.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manoloyloles Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo que a anael_17 y es que cambiaron la placa donde se mete la tarjeta porque se rompió en garantía y me actualizaron el software oficial vodafone.

Desde entonces ni GPS integrado ni otro dispositivo ni con 4.800 ni con 57.600: no coge ningún satélite, ni a cielo abierto ni con el GPS rápido actualizado a día de hoy...

¿Se me pueden haber cargado el módulo GPS? El circulito bicolor del tomtom (arriba a la derecha) da vueltas, pero no coge nada y dice "mala recepción GPS"...

¡GRACIAS!

EDITO: he puesto la última ROM de Franlov, hard reset y a ver si mañana la cosa conecta en el coche...

PUES NO: no conecta... :-(
Eso me esta pasando a mi tambien, cosa que antes no, con otras rom, has probado a reclamar al servicio tecnico, es que parece que la diamond tienen algun problema gordo con el gps.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Eso me esta pasando a mi tambien, cosa que antes no, con otras rom, has probado a reclamar al servicio tecnico, es que parece que la diamond tienen algun problema gordo con el gps.
Pues es lo que tendré que hacer. La máquina venía con la ROM de fábrica. Le actualizaron el software y la cagaron...

¿Con qué roms te iba bien?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
Qk2 Qk2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

Problema nuevo

Hace unos días, de vez en cuando, la máquina va muy lenta. La única forma de que se me recupere es con un softreset. Así lo he hecho esta mañana y la sorpresa es que en la pantalla del touchflo me aparece una silueta de un perfil de chica como la que aparece en las fotos vacías. No hay forma de quitarla y resulta muy molesta. He probado de cambiar el tema del dispositivo, pero no hay forma. Solo desaparece si quito el touchflo.

No he sabido encontrar ningun caso parecido en este hilo. Tengo la ROM y radio de fábrica.

Graias por vuestra ayuda

Última edición por Qk2 Día 22/07/09 a las 20:43:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
woow26 woow26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond & htc hero

Bueno hoy he ido a recoger mi Diamond a la tienda que venia del SAT, pues mi sorpresa ha sido que no me la han reparado, porque desde HTC dicen que al instalarle otro software no me cubría la garantía..., bueno después de haberle cambiado varias veces la ROM, coloque otra vez la suya de casa (vodafone) y lo envíe, puesto que había leído que normalmente no se fijaban mucho en esas cosas puesto que con ver que aparecía el logo de vodafone y demás historias, valía para el SAT, pues os comunico que si que se llegan a fijar, puesto que esto no ha salido muy bien ya que mi Diamond ahora esta de pisapapeles.
Mi paso a seguir es obligar a HTC a que me envíe una actualización de software, ya que el suyo de la pagina oficial, siendo el teléfono de vodafone no me permite descargarlo, así pienso que si existe una mejora por parte de la casa para el teléfono deberían facilitármelo para el mejor funcionamiento de el, con lo que si consigo esa actualización se la instalare y lo volveré a enviar a HTC pero ahora si con un software oficial 100%, a ver que pasa..... y encima estoy esperando me envíen el htc hero, y con una mala hostia hacia HTC en fin
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manoloyloles Ver Mensaje
Pues es lo que tendré que hacer. La máquina venía con la ROM de fábrica. Le actualizaron el software y la cagaron...

¿Con qué roms te iba bien?

Saludos.
Pues la ultima con la que me funciono fue la de vauss, la 3ª, despues he tenido otras 3 y tuve problemas o directamente nunca me cogio señal. Yo estoy pensando llamar al SAT pero tengo que meterle todo lo original otra vez y me quedo sin pda y sin movil, hasta que no tenga un sustituto temporal me esperare.

Edito: Hoy he dejado el movil 30 minutos en exterior(sin exagerar) y al final me ha cogido señal con el tom tom.

Última edición por tito kastros Día 23/07/09 a las 21:53:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/09, 00:41:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Edito: Hoy he dejado el movil 30 minutos en exterior(sin exagerar) y al final me ha cogido señal con el tom tom.
Juer, pues es que yo viajo 35 minutos todos los días y lo llevo toda la semana y ni un satélite me ha cogido...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
morondonga morondonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Movistar
hola a todos resulta que mi diamond no suena cuando me llaman y tengo todo bien configurado y el volumen a tope y nada solo vibra pero lo peor de todo es que el altavoz le funciona perfectamente ya que la alarma funciona y en configuracion cuando le selecionas los distintos tonos y los pruebas funcionan perfectamente pero con llamada entrante nada

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
has probado hacer un hard reset?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
morondonga morondonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
has probado hacer un hard reset?
creo que he probado casi de todo, porque me parece una cosa muy extraña
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
pepito l´orso

pues sera por la rom? cual llevas?
Responder Con Cita

Viejo 25/07/09, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
pepito l´orso

o dime que llevas instalado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:01:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /